Redington Pursuit 5 4tramos
Redington Pursuit 5 4tramos
Estimados, necesito comprar una caña pursuit usada número 5 y si esta con la puntera quebrada mejor, lamentablemente la mía en un viaje con amigos alguien paso a pisarla, como fue comprada por eBay el representante en chile de la marca no se hace cargo, bueno ese es otro tema, alguien por ahí si tiene esta cañita y esta pensando renovar o vender yo soy su cliente jajjaa, eso y saludos a todos y buena pesca 

Re: Redington Pursuit 5 4tramos
Probaste escribiendo directamente a redington USA?? en el foro hay un par de post donde hablan de la garantia directa.
Saludos
Saludos
No la verdad no he probado esa alternativa, perdí boleta comprobante y todo, no tengo respaldo de nada respecto a la compra que hice en su momento, aparte que el valor de la caña no vale tanto cono para plantarse el tramite, busco la solución mas rápida la verdad
- Yorch
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Contreras
Medio añejo el tema, pero una vez les escribí a estos locos, me respondieron q debía enviarles el sector de la caña dnd aparecen las características (marca, modelo, # y longitud) y pagar algo de 30lk creo, y ellos me enviaban sin más preguntas una caña New... Q tal! Bkn!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein.
Albert Einstein.