Hola Muchachos...
quisiera saber si alguno de Uds que usé Cementos Loon UV, pueda sugerirme cual elegir de los distintos Tipos, es decir: Flow, Thin o Thick. (Liquido, Delgado o Espeso)
en las paginas chilenas solo he visto el thin, habrá alguna otra tienda que tenga los otros tipos?
Gracias de antemano!
Cementos UV Loon
Moderator: Reinaldo Ovando
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
Cementos UV Loon
Interpretando Rises!!
- truchafario
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jose Altamirano
Re: Cementos UV Loon
Mauricio,el THIN es rigido para rematar las cabeza de la mosca,el THIh es flexible y sirve para reparar wader o para sellar los nudos en la linea
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
truchafario wrote:Mauricio,el THIN es rigido para rematar las cabeza de la mosca,el THIh es flexible y sirve para reparar wader o para sellar los nudos en la linea
Look at this Master!!
http://www.loonoutdoors.com/customer-re ... ATALOG.pdf
Interpretando Rises!!
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Mauricio, yo uso el Thin de Gloo Cure para mis moscas (cuerpos) y el Thick de Loon para las cabezas, este ultimo lo compré al Baisano Aravena...los Glo Cure traen mas epoxi pero los Loon son más económicos...pero me quedo con la calidad del primero, cura mejor y con mas brillo y transparencia.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
Agradecido por sus comentarios master!seckar1812 wrote:Mauricio, yo uso el Thin de Gloo Cure para mis moscas (cuerpos) y el Thick de Loon para las cabezas, este ultimo lo compré al Baisano Aravena...los Glo Cure traen mas epoxi pero los Loon son más económicos...pero me quedo con la calidad del primero, cura mejor y con mas brillo y transparencia.
Interpretando Rises!!
Hola, yo llevo mas de un mes buscando pintura uv de Loon....alguien sabe quien la vende??
Saludos.
Saludos.
- cortiz64
- Mosquero Iniciado
- Real Name: carlos ortiz
Amigo como dato alternativo hay pinturas para uñas , esmaltes uv ahora , puede ser una alternativa y mas económica y capas que sean lo mismo con distinto nombre
- cortiz64
- Mosquero Iniciado
- Real Name: carlos ortiz
Aun que te Muren extraño las niñas que atienden estos locales femeninos , puede ser una excelente alternativa. Jajaja por ultimo le dices que tienes un fetiche y te gusta pintarte las uñas jajajajjaja