Favor pase a ofrecer, lo necesito en forma urgente
Saludos
EQUIPO #5
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: EQUIPO #5
Equipo completo? Tengo una caña que no uso. Es una Orvis Zero Gravity, factory seconds. La vendo por que necesito plata para comprar un par de carretes que me robaron.
https://www.youtube.com/watch?v=YYHIUVpaDF0
sl2
sl2
Es mucha caña (es para mi hermano) no pesca mucho. dependeria del precio !!!simonuca wrote:Equipo completo? Tengo una caña que no uso. Es una Orvis Zero Gravity, factory seconds. La vendo por que necesito plata para comprar un par de carretes que me robaron.
sl2
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Tengo una Redington RS4 en numero 4 , 9 pies, carga con una linea de 150 grns sin que se inmute , con un carrete echo 4/5 mas bobina adicional con otra linea floating , muy poco uso , cero rayas , $ 170 por todo. ( con tarjeta de garantia)
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
Gracias Carlos, podria ser una alternativa,TARZAN wrote:Tengo una Redington RS4 en numero 4 , 9 pies, carga con una linea de 150 grns sin que se inmute , con un carrete echo 4/5 mas bobina adicional con otra linea floating , muy poco uso , cero rayas , $ 170 por todo. ( con tarjeta de garantia)
Me puedes contar que lineas son ??
- TARZAN
- Mosquero Fino
no me acuerdo , pero llegando a la casa lo veo.dryfly wrote:Me puedes contar que lineas son ??
- alanrichardson
- Gusanero
- Real Name: Alan Richardson
Hola,
Tengo un Hardy Marksman 2, numero #4 y un carrete Hardy Marquis #4 con Rio Trout LT WF4. El carrete es vintage pero en muy buenas condiciones, incluye la caja original y la tarjeta de garantía. Pescado 3 veces con el caña, como nuevo. Precio para todos 300.000, Puedo enviar fotos con whatsapp, mi número es +56975559509
Saludos
Tengo un Hardy Marksman 2, numero #4 y un carrete Hardy Marquis #4 con Rio Trout LT WF4. El carrete es vintage pero en muy buenas condiciones, incluye la caja original y la tarjeta de garantía. Pescado 3 veces con el caña, como nuevo. Precio para todos 300.000, Puedo enviar fotos con whatsapp, mi número es +56975559509
Saludos
- TARZAN
- Mosquero Fino
Mis disculpas ero tuve que salir de la ciudad y me demoré mas de lo que pensaba.dryfly wrote:Gracias Carlos, podria ser una alternativa,TARZAN wrote:Tengo una Redington RS4 en numero 4 , 9 pies, carga con una linea de 150 grns sin que se inmute , con un carrete echo 4/5 mas bobina adicional con otra linea floating , muy poco uso , cero rayas , $ 170 por todo. ( con tarjeta de garantia)
la linea sinktip es una orvis depth charge wonderline generation 3 DC 150
La Floating no se por que no guardé la etiqueta pero debe ser scientific anglers u Orvis por que de otra marca no compro.
No habia visto tu respuesta Carlos. Gracias por la info, ya compre lo que necesitabaTARZAN wrote:Mis disculpas ero tuve que salir de la ciudad y me demoré mas de lo que pensaba.dryfly wrote:Gracias Carlos, podria ser una alternativa,TARZAN wrote:Tengo una Redington RS4 en numero 4 , 9 pies, carga con una linea de 150 grns sin que se inmute , con un carrete echo 4/5 mas bobina adicional con otra linea floating , muy poco uso , cero rayas , $ 170 por todo. ( con tarjeta de garantia)
la linea sinktip es una orvis depth charge wonderline generation 3 DC 150
La Floating no se por que no guardé la etiqueta pero debe ser scientific anglers u Orvis por que de otra marca no compro.