soy cruel?

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
Saltamontes
Ferretero
Ferretero

soy cruel?

Post by Saltamontes »

Un post sobre el tamaño de la mosca y las capturas me hizo recordar una anécdota de pesca, la cual comparto con ustedes.
Un par de años atrás con Trevor, un amigo andábamos pescando truchas marrones en un pequeño río no muy lejano de donde vivo. Nos encontramos con un newbie, un principiante quien tenía muchas preguntas, las cuales contestamos, aconsejamos y le dimos una buena cantidad de moscas. El tipo logró tener éxito y sacó varios ejemplares con las moscas que le dimos. Durante la conversación que tuvimos, le comentamos que al día siguiente iríamos a otro río y el día después a otro, enfin, compartimos todos nuestros planes de pesca para la semana siguiente.
Por cuatro días el tipo aparecía en cada río que pescábamos, no somos antisociales, pero el joven nos salía hasta en la sopa, y para complicar las cosas, cuando estábamos a punto de lanzar la mosca, el tipo mas de una vez se metía delante y lanzaba su mosca, ya nos tenía locos. Para evitar malos ratos, con Trevor nos íbamos a otro tramo del río, dentro de unos minutos ahí llegaba el tipo de nuevo..........
El cuarto día, con mi amigo estábamos a punto de probar suerte en un tramo de un río que produce buenos ejemplares, cuando en la distancia divisamos a ¨nuestro amigo¨, quien se acercaba con paso muy apurado.
Lancé mi mosca y con alegría ví una hermosa marrón de 22¨tragarse mi stimulator. Al ver que el joven se acercaba a visitarnos, Trevor, toma mi tippet y corta mi stimulator y procede a atar un midge tamaño 28. El joven llega justo en ese instante y ve el patrón que Trevor había unido a la punta de mi tippet y que había enganchado a la mandíbula de la trucha, imagínense la cara que puso el joven al ver el midge en la boca de la trucha. Acto seguido, el joven abre su caja de moscas y procede a atar un midge a la punta de su tippet.
Seremos crueles, pero la venganza a veces no tiene precio.....
Fue la última vez que vimos al joven, consideramos preferible no compartir nuestros planes de futuros viajes de pesca.
Hoy aún nos reímos cuando nos acordamos del joven que nos tenía llenos.
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

JAJAJAJA

Buena historia.
cgutierrez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by cgutierrez »

jajajaja ... que buena historia... esta como para mandarla al fogón mosquero....
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Jajaja buena la historia....
cgutierrez wrote:jajajaja ... que buena historia... esta como para mandarla al fogón mosquero....
Ahora El Fogón Mosquero, respecto a la revista, se llama Magazine Digital Mosquero.

www.magazine-digital.net
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

mmmm. hace tiempo en un rio x me encontre con un muchacho que estaba iniciandoce en la pesca con mosca, me comento que un par de amigos le habian dado algunos consejos, me comento que estos pescadores ademas de haberles regalado algunas moscas le habian comentado como pescar buenos ejemplares y que ademas habia visto cual hera la mosca que la llebaba, un midges de tamaño 22, al escuchar eso pense que estaba loco pero al verlo pescar me di cuenta cuando lo vi luchar en unas 20 ocaciones con unos buenos chanchos....

jajajajajaaaja

:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

mala onda, pero si te poni en el lugar del pendex no tenia de donde mas aprender y lo unico que le interesaba era eso, lo que pasa que a esa edad (y lamentablemente a veces bien mayores tambien) no se ubican... ahora Uds. son bien giles pa comentar TODO el plan de pesca. Con lo buena onda del primer dia bastaba, sacrificar un dia de pesca para ensenar a alguien que no conoces esta bien, pero arruinar 4 jornadas?

Saludos
Post Reply