Estimados, hacia tiempo que no me metía al foro, la verdad es que con esto de la cuarentena y todo el cuento, como que ya me tiene con depresión.
Bueno, pero para escaparme un poco de la rutina y soñar con la pesca (que no alcance a hacer este año) me he dedicado a ver muchos videos de pesca en youtube, en gran parte de ellos los pescadores utilizan un aparato llamado boga grip, solo por curiosidad ¿Alguien tiene experiencia con ellos? Me da la impresión de que dañan al pez, pero sería ideal poder usarlos cuando sale una perca trucha. ¿Alguna opinión al respecto?
Boga grip
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: Boga grip
En chile no creo que sea necesario a no ser que pesques algo con dientes... tal vez en el mar. Pero la perca trucha no es tan dientona, no más que una fontinalis.
Sl2
Sl2
- mapache
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Derick H.M.
Re: Boga grip
Me pareció práctico para sujetar al pez sin tener que sacarlo del agua, pero sigo en la duda si le hace daño o no. Algún día lograré pescar sierras con mosca, ahí capaz que sea útil, o para los chinooks, que también estoy al debe de sacarlos con mosca. Respecto a las percas, aunque no tengan dientes, las desgraciadas más de una vez me han dejado la mano pa la goma!! Todo porque recibieron un pequeño pinchazo 

No mate su límite, limite su matanza. (Mosqueros Patagónicos)