Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Resulta que compre mis mosquitas en The Fly Stop y me llegaron recien, resulto todo bien pero para mi conveniencia se equivocaron y me mandaron 2 moscas extras que no pedi
en umpqua sale con este nombre, Evergreen Eastern Green Drake, Oliverio’s
¿Alguien conoce esta mosca?, nunca la habia visto y ahora tengo 2
La Evergreen Eastern Green Drake, Oliverio’s, parece ser muy Buena, por lo menos en EEUU tiene una aceptación con las truchas “selectivas” se utiliza muy temprano y muy tarde cayendo la noche, el patrón es el de una Mayfly casi realista, una cosa curiosa es que sugieren que da buenos resultados en una emergencia (cambio de estadio del insecto) es seca y se termina o se puede usar como emergente al final de una deriva en aguas lentas, el problema con esta mosca es su presentación, esta tiene que ser muy delicada y con tippet realmente finos (recomiendan X7) la deriva puede estar acompañada de movimientos con la punta de la caña, haciendo parecer que el insecto esta saliendo de su exoesqueleto, la tomada es muy suave por parte de la trucha.
Otra técnica es con un indicador de pique muy cerca de la mosca, en esta técnica hay que mojar la mosca y con pocos cast dejar hundirla derivar ninfando.
Nunca la use, tengo muchas The Light Hendrickson que las uso en esos momentos de una emergencia.