Productos moqueros en el persa bio-bio en stgo ¿Que tal son?
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Productos moqueros en el persa bio-bio en stgo ¿Que tal son?
Amigos foreros,,les cuento
Hace tiempo que quiero regalarle a mi hermano que vive en talca un equipo mosquero. He visto algunos en el persa y realmente son baratos en relación a los que uno encuentra en otras tiendas. Como no cacho mucho de marcas y calidades aún, no se como andan estos equipos...por ejemplo vi uno marca Okuma con caña de 4 piezas de 9 pies muy linda y todo, con su carrete y linea en un estuche...pero desconfio por lo barato q es.
Mi pregunta es,, sirven o no,,,no quiero un equipo tan fino,,,sólo algo que haga la pega dignamente.
Pd.: A propósito mi equipo es un redington cross water y me dieron un trapo feo pa envolverlo alguien vende un estuche antigolpe para una caña de 9 pies de 4 tramos...me da lo mismo si está usado o medio feucho,,la cosa es cuidar la caña..en los viajes. ya me la eche una vez ..por suerte tiene garantía de por vida...
chao amigos y gracias....
Hace tiempo que quiero regalarle a mi hermano que vive en talca un equipo mosquero. He visto algunos en el persa y realmente son baratos en relación a los que uno encuentra en otras tiendas. Como no cacho mucho de marcas y calidades aún, no se como andan estos equipos...por ejemplo vi uno marca Okuma con caña de 4 piezas de 9 pies muy linda y todo, con su carrete y linea en un estuche...pero desconfio por lo barato q es.
Mi pregunta es,, sirven o no,,,no quiero un equipo tan fino,,,sólo algo que haga la pega dignamente.
Pd.: A propósito mi equipo es un redington cross water y me dieron un trapo feo pa envolverlo alguien vende un estuche antigolpe para una caña de 9 pies de 4 tramos...me da lo mismo si está usado o medio feucho,,la cosa es cuidar la caña..en los viajes. ya me la eche una vez ..por suerte tiene garantía de por vida...
chao amigos y gracias....
Estuches venden en las tiendas de pesca con mosca, no son caros. Si quieres algo más barato, simplemente compra un pedazo de tubo de pvc del largo que necesites, y unas tapas para el mismo, en una ferretería. Los tubos para cañas en general son de pvc forrado en cordura u otro género, nada más.
Sé que en Reinares venden tubos, forrados en cordura
Sé que en Reinares venden tubos, forrados en cordura
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
-
- Mosquero Intermedio
Los equipos Okumas son ideales para comenzar y he visto los del persa, son bien buenos, okuma magnitude, sierra o guide select, carretes okuma carina o sierra, dale no mas, es muy buen regalo para que comience con la pesca.
Y sobre la funda, un tubo de PVC, 2 tapas y algún toque artístico para que le des su identidad jajaa.
Saludos
Y sobre la funda, un tubo de PVC, 2 tapas y algún toque artístico para que le des su identidad jajaa.
Saludos
Pescando con Mosca a mi Manera
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Desde los tiempos de ferretero mi marca favorita es Okuma, por una relación precio calidad que realmente me imperesiona.
Una vez encontré una caña Wolf mas barata, pero no es lo mismo.
De hecho no hace un mes le compré a mi señora un set Okuma Nº 5 completo (caña, carrete, llínea, backing y lider) por algo así como $65.000.
Si quieres datos maname un PM
Una vez encontré una caña Wolf mas barata, pero no es lo mismo.
De hecho no hace un mes le compré a mi señora un set Okuma Nº 5 completo (caña, carrete, llínea, backing y lider) por algo así como $65.000.
Si quieres datos maname un PM
Mi único equipamiento es una Okuma Sierra Nro. 5 (2 tramos) y Carrete Okuma Carina 4/5. Me ha impresionado también la versatilidad y la relación precio calidad. Si es para que comience (y como en mi caso, que lo ocupe por al menos 3,5 años) es un buen comienzo.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
- chino mosquero
- Mosquero Fino
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
No me canso de decirlo, es otra cosa un foro de pescadores con mosca. El buen tono de los comentarios, la amabilidad...pucha,,,me alegra haber llegado hasta aquí....
Un saludo a todos los que respondieron a mi inquietud....me lanzo entonces tras un equipo Okuma...
He ocupado carretes okuma y cañas okuma de las tradicionales, en mis tiempo de gusanero y son carne perro...al parecer en materia de pesca con mosca es la misma cosa.
Gracias otra vez por sus opiniones.
Un saludo a todos los que respondieron a mi inquietud....me lanzo entonces tras un equipo Okuma...
He ocupado carretes okuma y cañas okuma de las tradicionales, en mis tiempo de gusanero y son carne perro...al parecer en materia de pesca con mosca es la misma cosa.
Gracias otra vez por sus opiniones.
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
Esa es, precisamente la idea, llownyen. Creo interpretar a muchos al decir que todos venimos a aprender por acá. Muchos sabemos nada o muy poco de este tema y ganamos conocimientos que en el río después sirven por montones.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
-
- Gusanero
-
- Mosquero Intermedio
-
- Mosquero Intermedio
- JFM
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jaime Fuentes
Volviendo al tema, No solo cañas mosqueras se pueden encontrar en el Persa, tambien venden materiales para atados, chenille, pelos de ciervo, anzuelos, hilos etc.... (lo más clasico para el atado), obviamente que la calidad de estos materiales no son de primera, pero para el que comienza andan bastante bien, hacen 3 años atras con 10 lucas me abastecí por un buen tiempo. Para el que conoce el persa, por los pasillos de afuera donde están los galpones hay un local de ventas de articulos de pesca que tiene materiales de atado... no es mucho lo que saben de atado.. ni para que sirve cada material, por lo que deben regirse por lo que ven y su experiencia para poder comprar...
Al menos es una opcion para abaratar costos....
Al menos es una opcion para abaratar costos....