Puerto Cisnes
Moderator: Gaushito
-
- Gusanero
Puerto Cisnes
Este es mi primer mensaje en el foro, soy argentino, de Buenos Aires pero vivo en Salta en el extremo noroeste del país desde hace unos pocos años.
Para los primeros días del nuevo año estaré por la zona de Puerto Cisnes en la XI Región y es la primera vez que pescaré por allí.
Por eso, si alguno puede pasarme datos de lugares dónde pescar, moscas y demás le estaré muy agradecido.
Un abrazo.
Para los primeros días del nuevo año estaré por la zona de Puerto Cisnes en la XI Región y es la primera vez que pescaré por allí.
Por eso, si alguno puede pasarme datos de lugares dónde pescar, moscas y demás le estaré muy agradecido.
Un abrazo.
Leonardo de Almeida.
Bs. As. - Salta (Arg.)
Bs. As. - Salta (Arg.)
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Re: Puerto Cisnes
Bienvenido a este gran foro leonardouno01.....no tengas dudas que alguien te va ayudar con tú consulta.leonardouno01 wrote:Este es mi primer mensaje en el foro, soy argentino, de Buenos Aires pero vivo en Salta en el extremo noroeste del país desde hace unos pocos años.
Un abrazo.
Saludos.
leonardo bienvenido, en puerto cisne tienes varias alternativas de pesca, uno es el mismo rio cisnes, y las otras es que averigues en el pueblo para ir a los rios q solo se pueden llegar por mar, hay varias personas q ofresen el servicio, eso si fijate q tengan embarcasiones confiables pq derrepente puede levantarse un viento y unas olas... ahora esos rios q te digo son increibles para pescar puedes sacar salmones de gran tamaño y truchas grades tb eso si es medio caro ir a esos lugares pero si puedes vale la pena, entre el paisaje, y la pesca es increible, saludos y ojala te sirva la ayuda.
-
- Gusanero
- JFM
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jaime Fuentes
En puerto Cisnes no se sí habrá un lugar para comprar tú licencia, pero de seguro en Coyhaique sí la venden, el valor aprox U$ 26 dlrs.
A otra cosa sí vas a estar en Pto Cisnes, busca a alguien que te cruce hacia la Isla Magdalena, ahí está el rio Mentolat y tambien existen unas lagunas expectaculares...
A otra cosa sí vas a estar en Pto Cisnes, busca a alguien que te cruce hacia la Isla Magdalena, ahí está el rio Mentolat y tambien existen unas lagunas expectaculares...
Lugares donde comprar la licencia en la XI región:
http://www.sernapesca.cl/index.php?opti ... Itemid=110
Te recomiendo confirmar antes si puedes.
http://www.sernapesca.cl/index.php?opti ... Itemid=110
Te recomiendo confirmar antes si puedes.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
-
- Gusanero
-
- BANNEADO
Hola Mi Nombre es Miguel Sandoval, te cuento, mi hermano trabaja en Puerto Cisne en la empresa Multiexport Foods y somos fanáticos por la pesca con mosca, si deseas lo puedes ubicar en el correo juan_flyfishing@hotmail.com el te puede decir donde pescar en la zona y demás que conoce gente allá que puede arreglar una salida. Juan es rebuena tela y con gusto te va a ayudar. lo conozco es mi hermano gemelo.leonardouno01 wrote:Este es mi primer mensaje en el foro, soy argentino, de Buenos Aires pero vivo en Salta en el extremo noroeste del país desde hace unos pocos años.
Un abrazo.
Saludos desde Chillán VIII región de Chile.
y tu que harás esta temporada?
www.gemelosmosqueros.com
www.gemelosmosqueros.com
-
- Gusanero
Miguel:
¡Qué buen dato! ¡Excelente!
Te agradezco muchísimo y ya mismo me pondré en contacto con tu hermano.
Un abrazo.
¡Qué buen dato! ¡Excelente!
Te agradezco muchísimo y ya mismo me pondré en contacto con tu hermano.
Un abrazo.
Leonardo de Almeida.
Bs. As. - Salta (Arg.)
Bs. As. - Salta (Arg.)
-
- Administrador
-
- BANNEADO
Que lástima Sr Administrador, al parecer no se esta respetando el item 2.1 de las Reglas del Foro.
2.1 Use un lenguaje adecuado. No se tolerarán insultos, racismo, DISCRIMINACION, proselitismo político ni religioso. Tampoco se permite el "flood" o mensajes sin sentido.
Si nuestro amigo necesita de ayuda y alguien independiente que seamos nosotros es quienes brinden esa ayuda, se esta cumpliendo con el fin para el que fue creado el foro, no?, "La ayuda".
2.1 Use un lenguaje adecuado. No se tolerarán insultos, racismo, DISCRIMINACION, proselitismo político ni religioso. Tampoco se permite el "flood" o mensajes sin sentido.
Si nuestro amigo necesita de ayuda y alguien independiente que seamos nosotros es quienes brinden esa ayuda, se esta cumpliendo con el fin para el que fue creado el foro, no?, "La ayuda".
y tu que harás esta temporada?
www.gemelosmosqueros.com
www.gemelosmosqueros.com
-
- Administrador
Ayuda si , pero no un pase a tu hermano quien lo guiaria eventualmente y que vea las excursiones de tu sitio
Deberia leer lo que refiere a temas comerciales sr Gemelo ..... si quiere comercializar ud sabe , se contacta con mjochagavia o imatte y contrata su espacio publicitario ... y listo , san se acaba la discusion
Deberia leer lo que refiere a temas comerciales sr Gemelo ..... si quiere comercializar ud sabe , se contacta con mjochagavia o imatte y contrata su espacio publicitario ... y listo , san se acaba la discusion
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Estimados,
Definitivamente se les dio muchísimas posibilidades, he sido injusto con el resto de los usuarios, porque ya se les ha advertido reiteradas veces lo mismo. Si quieren volver a nuestro foro, tendrá que ser de forma diferente a la actual. Si estan dispuestos a cambiar, me envian un e-mail y conversamos sobre un posible reingreso.
Por el momento, los BANNEO de forma definitiva. Saludos.
Definitivamente se les dio muchísimas posibilidades, he sido injusto con el resto de los usuarios, porque ya se les ha advertido reiteradas veces lo mismo. Si quieren volver a nuestro foro, tendrá que ser de forma diferente a la actual. Si estan dispuestos a cambiar, me envian un e-mail y conversamos sobre un posible reingreso.
Por el momento, los BANNEO de forma definitiva. Saludos.