En el verano voy a estar en algunos lugares donde se que es efectivo, tal vez me puedes ayudar indicándome mas o menos como debo atar esta mosca, que anzuelo, etc.
Muchas gracias
MJ
Moderator: Reinaldo Ovando
MJ, esa imitación se llama "Morrish Mouse", y que sepa, aún no hay una descripción paso a paso de su atado en la web. Yo lo até al "ojo" mirando las distintas fotos que de dicho patrón hay en Internet.mjochagavia wrote:![]()
Gracias, ya até la mosca paso a paso con fotografías y todo...y como primera vez me encontré con 3 problemas:flyfox wrote:erm segun la descripcion del ultimo link dedusco,
1° anzuelo 200r a la prensa y se pasa el hilo formando una base
2°luego el strip de conejo se fija a la parte posterior del anzueloa para luego recibir el foam
3°posteriormente se toma se alinean en un alineador de pelos el deer body hair, formando secciones parejas hasta llegar antes del ojo del anzuelo
4°luego se procede a tomar el foam y fijarlo justo detras del ojo del anzuelo cuidando de tener secciones iguales de deer body hair repartidas a ambos lados del foam
saludos
Yo creo que el Zonker se mueve mejor que el marabou en el agua, imitando mejor una cola que hace zigzag y no una cola que se expande y contrae.Martín...ez wrote:Sres, en vez de pelo de conejo, atarla con marabou negro??, quizas se logra un efecto un poco más atrallente.... el marabou sobre el agua se ve como una colita...