Los 3 castigos chinos

Acá va todo lo que no debe ir en los demás temas, lugar para que puedan desvirtuar.
Post Reply
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Los 3 castigos chinos

Post by fibanez »

Un tipo anda de visita en China, pero no tiene lugar donde quedarse. Tras mucho buscar encuentra alojamiento en el décimo piso de un edificio.

El anciano dueño le advierte: "Tengo que decile que yo tenel helmosa hija que dolmil junto a su cualto, señol, pelo si algo llegal a pasale a ella, ustéd lecibilá los tles castigos chinos."

El tipo se va a dormir y por la noche se levanta al baño, ve a la hermosa hija del chino y sin acordarse de la advertencia del anciano se acuesta con la muchacha.

A la mañana siguiente, el tipo se iba a despedir, pero en la cama encuentra un papelito que dice:

"Primer castigo chino: roca sobre las piernas" y en ese momento, de la nada, cae una enorme roca que lo aplasta. Sin embargo, el hombre saca fuerzas y tira la roca por la ventana.

En eso, otro papelito cae: "Segundo castigo: la roca está amarrada al huevo izquierdo".

El tipo no lo piensa más y se tira por la ventana. Al ir cayendo, ve que en su camisa está escrito "el tercer castigo chino: ¡huevo derecho amarrado a la cabecera de la cama!"
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
chucao
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Re: Los 3 castigos chinos

Post by chucao »

:lmao:
excelente, no me lo sabía
Saludos
Vuelvo a procrastinar
kuto
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Kurt Buchhorst

Re: Los 3 castigos chinos

Post by kuto »

uuuuuuuuuuuuuuuuumedolio
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
Post Reply