Me voy de viaje

Junin , San Martin de los Andes , Bariloche , Esquel , Gallegos , Tierra del Fuego....Argentina se vive
Post Reply
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Me voy de viaje

Post by Manuel Jose »

Así es señores, mañana Martes emprendo mi viaje a la Patagonia Argentina. Junto con mi gran amigo imatte y otro integrante del foro, RodCharlin.
A la vuelta me hago un reporte y pongo algunas fotitos de los trofeos.

Saludos y Buena Pesca.
Manuel Jose
Administrador
Administrador

Post by Manuel Jose »

Saludos desde argentina.

Han salidos lindas farios, fontinelos y arcoiris. Cuando vuelva subo algunas fotitos para que les de sana envidia.

saludos
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

wena ochaga !!!!

Supe que Baruzzi los saco a pasear ..para que se hagan una idea ese tipo es un MONSTRUO ...es como si fueras a Montana y Jason Borger te scara a sus lugares favoritos , quien te vio y quien te ve , full equipo y pescando con mosntruos Ochagavia , me alegro muichisimo , fotos , fotos , fotos ...supongo le contaste del foro al Tano ..una entrevista improvisada ...supongo que se le ocurrio mijo

Un abrazo a la distancia y saludos al mono Matte
Manuel Jose
Administrador
Administrador

Post by Manuel Jose »

Ya estamos de vuelta.
La salida con el Tano fue lo mas importante y espectacular del viaje. Tuve la suerte de sacar una "Marron" de unos 3 kilitos y otras "Fonti" de tamaños importantes. Estamos preparando un articulo sobre el paseito "aquel" con fotos y todo. Además le comentamos al "Tano" sobre nuetro foro, veamos si sale alguna entrevista luego o algo por el estilo.

Solo les puedo adelantar que fue una experiencia realmente espectacular. Sin duda, algo que no olvidare.

Saludos cordiales desde Frutillar

Saludos Gran Fario :wink:
dynfly
Gusanero
Gusanero

Post by dynfly »

Buena Chano!!!... que lastima que no pudimos coincidir en el Rivadavia, tuve un percance con mi vehiculo, pero bue... sera el proximo año
Asi que anduviste pescando con Baruzi, y sacaste una marron de 3 kilitos que bien! me alegro por Uds. Saludos a Ignacio "el mono" y como le fue a él? saco algo interesante?... espero ver fotos y tener noticias tuyas
Saludos desde Trevelin, Patagonia - Argentina
Diego
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Eso las fotos , reportes , entrevista a Baruzzi , mentiras ..lo que sea !!
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

Hola, la verdad que estuvo increible el viaje, primero el rio rivadavia como siempre impresionante, con las miles de truchas por metro cuadrado que cada cierto rato se aburren y no pican con nada.

Luego la pesca con el Tano que simplemente quedamos locos, no solo por el lugar y la pesca sino que tambien por la gran persona que nos invito, en realidad fue una gran experiencia poder estar con el Tano. Sobre la pesca con el increible, pura seca y lindas truchas, tuvimos la suerte de sacar marrones, arco iris y fontinelis, algo asi como el grand slam de agua dulce jaja... muy bueno...

Diego una lastima que no hayas llegado, estuvimo con alejandro el ultimo dia y nos conto de tu percance, la verdad estuvo increible todo, sera para el proximo año que nos veamos..

Yo parto mañana a brasil pero a la vuelta me comprometo con articulos, fotos, y otros, en todoc aso mjochagavia podria subri algunas fotos...
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Felicitaciones, ya nos contaras :good:
Post Reply