Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Parece una hembra que se acerca al periodo de desove, con el abdomen ya medio blando, deben andar buscando esteros para meterse a desovar, muy linda captura, debe haber dado su buena pelea tambien
Felicitaciones!!
oooooo wena compadre, te felicito, me gustaria sacar uno así alguna vez, imagino que debe ser un tren amarrado detrás de la caña. creo que debo considerar una salida por esos lados..
Wena, un buen porte, eso es una de las razones del Rupanco, buenas piezas y portes de forma regular. Voy a ir de nuevo este fin de semana, dejo de llover así que debería estar prometedor.
Sldos
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
una consulta amigo imatte, que tipo de linea usaste para la pesca de este ejemplar, cuanto es necesario lanzar en un lago, a que distancia te picó este monstruo, la verdad es que yo no he pescado mucho en lagos, reconosco que soy un mosquero de rio, creo que los entiendo mejor y se que lineas usar ahí, pero en un lago me considero un poco ignorante del tema por lo calmo que son las aguas.
agradeceria una minicatedra de como pescar en lagos.. Gracias
buena pesca a todos.. bye
mosquero wrote:una consulta amigo imatte, que tipo de linea usaste para la pesca de este ejemplar, cuanto es necesario lanzar en un lago, a que distancia te picó este monstruo, la verdad es que yo no he pescado mucho en lagos, reconosco que soy un mosquero de rio, creo que los entiendo mejor y se que lineas usar ahí, pero en un lago me considero un poco ignorante del tema por lo calmo que son las aguas.
agradeceria una minicatedra de como pescar en lagos.. Gracias
buena pesca a todos.. bye
Por lo general en lagos uso una linea de hundimiento de 250 grains. Las moscas que mas uso son streamers (wolly bugger en verde y negro) y voy cambiando las velocidades y profundidades de la recogida.
La distancia que lanzo en lagos la verdad no lo tengo muy claro, pero deben ser 20mts, aunque cuando pesque ese salmon lo pesque en uno de los primeros lanzamientos y la mosca la lance en un lugar no muy profundo (1-2 mts)
Acampaste cerca... ¿hay lugares para acampar?... lo mas importante que tal esta para llevar a la Jefa... ¿Llegas cerca el auto?... de eso depende mi permiso para salir del radio urbano... jajajajaj
Saludos
“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera y no esté, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó.”