increible

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

increible

Post by flyfox »

esto lo tome de otro foro de un pescador que los pillo chanchitos, que cosas se ven en los rio no.

suma y sigue.........................................

http://img177.imageshack.us/my.php?imag ... 535ru4.jpg
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Estimado Flyfox

Qué pena y qué rabia
¿Dónde es la foto?

Roberto
expirata
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by expirata »

es en el rio limari.
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Muchas gracias ! También lo estoy enviando a Sernapesca.

Roberto
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Que rabia :mad:
ekrause
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by ekrause »

weones maracos.... red y malla y despues se quejan de que andan puras weas chicas...

por eso para sacar hay que ir bieeeeen al sur... ya esta casi depredada la novena, derrepeeente salen de un kilo
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Es el pais que tenemos , las autoridades .,obviamente desde sus escritorios hacen vista gorda a esto , la razon ,no hay donde echar el manotazo :cool:
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Post by ciudadanourban »

como comenté en una oportunidad....creo que sernapesca no es la unica entidad donde se puede acudir para denunciar estos hechos...creo que SERNAUTR podria ser de gran ayuda como facilitador en la cominicación con SERNAPESCA para exigir acciones de fiscalización.
mapache
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Derick H.M.

Post by mapache »

Uff, es lamentable ver esta escena, pero parece que va en nuestra cultura arrasar con todo y no respetar nada.
Lamentablemente también he sido testigo en numerosas ocasiones del mismo problema en los rios de la IX Región, sector de vilcún para ser más especifico. He visto gusaneros, pancoreros, con malla, etc. ¡¡¡Menos mal que la dinamita no es de muy facil acceso!!!!
En fin, solo queda hacer la denuncia (como si sirviera de algo) y esperar que algun día (esperemos que a tiempo), se produzca un cambio cultural.
Cuidado al hacerles algun comentario negativo a estas personas, ya que algunos reaccionan más que violentamente.
Y la excusa barata de que pescan para comer, por favor he visto a muchos de estos individuos llegar en vehiculos a lugares sumamente apartados, ¿¿¿me van a decir que sale mas barata la bencina que lo que pescan???
Lamentable, solo nos queda intentar educar a las generaciones futuras.
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Si es que quedan ríos o truchas para pescarlas. Me ofrezco para conducir denuncias a Sernapesca. Lamentablemente Sernatur me respondió que no tienen "jurisdicción" en el tema y me recanalizaron a Sernapesca.
Hinchemos las pelotas muchachos ! No queda otra. No nos quedemos callados, no seamos cómplices de la desidia de las autoridades. Denunciemos que algo mejorará el asunto. Como les dije en un post previo: me ofrezco para conducir las denuncias ante Sernapesca. Me ofrezco también para juntar curricula para postularnos a Inspectores ad honorem (sé que tampoco sirve de mucho pero hagamos algo !). QUE NO NOS COMA LA DESIDIA QUE YA SE COMIÓ A LOS PACOS Y A SERNAPESCA ! HAGAMOS QUE LOS QUE TIENEN QUE HACER LA PEGA LA HAGAN. Si alguien del foro tiene acceso a medios (TV, radio, diarios, etc) que los ponga a disposición)

Repetuosamente,

Roberto
frobertoreinovelozo@gmail.com
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
Post Reply