Mi nombre es Alejandro Pinto, soy sobrino de “koke”. Me crié en un ambiente campestre donde existe mucha pesca y caza siempre junto a mi tío, luego de varios años pescando en variados lugares ( pesca con caña tradicional ), comencé a perder el gusto ya que se hacia aburrido el lanzar y esperar las pinchadas. Hace unos días recibí una llamada de mi tío preguntando si me tincaba probar con mosca, lo cual 100pre me llamo mucho la atención, le respondí con ganas que si y nos fuimos probar, con el apoyo de Cesar, un experimentado en el tema y un grupo de personas muy agradables. Aprox. a las 16:00 pinché 3 veces, de las cuales 1 fue exitosa, una hermosa Truchita, La primera es la mas linda de todas no?. Tengo que reconocer que por mi inexperiencia en esto dañe un montón al pez sacando el anzuelo, así que la deje fuera PERDONENME!!

Mi Primer Truchita con mosca (victima de mi inexperiencia

Creo que este es el Norte que seguiré en adelante, es muy distinto a los fierros, quede enganchado…
Espero ser un aporte al foro y también espero el apoyo de todos para dar un buen inicio a este hermoso deporte.
Saludos.