Me presento

Maria del Pilar
Gusanero
Gusanero

Me presento

Post by Maria del Pilar »

Mi nombre es María del Pilar, hace 6 años que practico este deporte y encuentro que el foro es super bueno. Un saludo para todos y espero que nos sigamos viendo.

Pili.

Image
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Re: Me presento

Post by Manuel Jose »

Bienvenida a PCM Pili.
alejandro_lobos
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by alejandro_lobos »

Bienvenida al Club de Toby,..buena toma

saludos,
FUERZA CHILE !!!!!!!!
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nibaldo Ramirez A.

Post by mosquero »

hola maria bien venida..cuentanos un poco de tu vida como pescadora,,de donde eres,,es genial que a las mujeres igual les guste pescar con mosca...
saludos y buena pesca
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mauricio Hinojosa M.

Post by hinojosa »

Hola Pili bienvenida... no son muy comunes las mujeres que practiquen este lindo deporte, por ello es mejor recibida una linda flor para iluminar este jardín de cardos.... heeeee como estuve.
Saludos.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

hinojosa wrote:Hola Pili bienvenida... no son muy comunes las mujeres que practiquen este lindo deporte, por ello es mejor recibida una linda flor para iluminar este jardín de cardos.... heeeee como estuve.
Saludos.
Welcome Sra (ita)!

Me han soplado que en este foro hay algunos cardos en la zona central que tienen una pinta de flor, que mejor ni te cuento... :mrgreen: :mrgreen:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
radul
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: raul ramirez cuevas

Post by radul »

bienvenida maria del pilar, me parece que eres la primera mujer aqui???? por lo menos presentandose, un gusto de tenerte entre nos.
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Sea usted bienvenida Pili , es un agrado ver y leer mujeres que se motiven con esto de la pesca
Billy
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Billy »

Bienvenida Pili

Ojalá mas mujeres sigan tu ejemplo de practicar este deporte.

Saludos

Billy
Maria del Pilar
Gusanero
Gusanero

jejeje que lindos, gracias a todos por la bienvenida. Mi inspiración en la pesca con mosca es la canadiense April Vockey.

Un saludo

Pili
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by mosquero »

bienvenida denuevo pili,, cuentanos un poco de ti, que tipo de pesca es la que más te gusta, mosca regalona,,lo que es yo, soy un fanatico de ninfas y streamers,,igual uso moscas secas, pero con menor frecuencia,,llevo un poco mas de 10 años con mosca, aunque antes de eso era ferretero,,,bueno eso por mi parte,,esperamos saber mas de ti..

saludos y buena pesca
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Yo hace unos años conoci una mujer excepcional , pescadora con mosca reconocida a nivel mundial , Rhea Topping , dueña de una tecnica de lanzamiento maravillosa , guardo los mejores recuerdos de ella , las mujeres tienen 2 cosas de las cuales carecemos los hombres y les hace mas facil aprender esto del lanzamiento " a mosca " , Ritmo y Gracia . Aca hay muuchas mujeres pescadoras , super entusiastas , super fanaticas , es mas a mi me enseño una mujer a pescar , Maria Pia Munita . Ojala se animen como la Pili a invadirnos y enseñarnos muuchas cosas.
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

Pilar .... la inspiración de todos es April Vokey ... creo, o no ???
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
felipeguler
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Felipe Guler

Post by felipeguler »

Bienvenida Pilar, que bueno que las mujeres se sumen.
Maria del Pilar
Gusanero
Gusanero

mosquero,

Me encanta usar cañas de numeración #1, #3 y #5. Casi toda la pesca que realizo la hago con lineas de flote y a pez visto. Me encanta usar moscas secas clásicas tipo Royal Wulff o Royal Coachman, aunque ultimamente he tenido un poco de diversión usando moscas de goma.

A pesar de pescar hace varios años, sólo le dedico unas semanas del verano a la pesca junto a mis amigas.

Mi caña favorita es una winston wt trout #3 de 7'6, junto a mi carrete lamson y una línea MS trout de color naranja.

Llegué al foro a través de Google, y aunque lo conocía hace bastante tiempo, recien me han dado ganas de registrarme y presentarme. Usualmente no paso mucho frente al computador.

Saludos

Pili
Maria del Pilar
Gusanero
Gusanero

Casi se me olvidaba! Amo la fotografía, la pesca y los hombres. (en ese orden jejeje)

Image

Pili
Manuel Jose
Administrador
Administrador

Post by Manuel Jose »

parece que vamos a tener que hacer sección de Jueves maculinos y viernes femeninos ahora jajajajjaa
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by mosquero »

jajajaj ojalá pudieses disfrutar más tiempo de la pesca,,,imagino que debe ser por cosas laborales,,yo tengo la suerte de pescar practicamente todos los dias del verano y puedo convinarlo con otra de mis actividades favoritas,el mountain bike,,con mi fiel bicicleta recorro los rios de mi zona y cuando ella se pincha es como si yo estuviese cojo jajajj..tengo que aprovechar que aun soy estudiante universitario pues se que cuando ingrese al mundo laboral ya no será tan así

mis saludos y buena pesca..
Manuel Jose
Administrador
Administrador

Post by Manuel Jose »

Pili tienes 24 años? :drool: :drool:

porque yo tengo 25!
felix2000cl
Ferretero
Ferretero

Post by felix2000cl »

Muy bienvenida a este foro, por lo que veo somos varios los que nos animamos a entrar en el ultimo tiempo.
Le voy a contar a mi mujer de tu existencia en e foro a ver si se anima también. Ella también resultó mosquera, al igual que yo dando sus primeros pasos.
Un gran saludo
Felix
Post Reply