Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Mi nombre es María del Pilar, hace 6 años que practico este deporte y encuentro que el foro es super bueno. Un saludo para todos y espero que nos sigamos viendo.
hola maria bien venida..cuentanos un poco de tu vida como pescadora,,de donde eres,,es genial que a las mujeres igual les guste pescar con mosca...
saludos y buena pesca
Hola Pili bienvenida... no son muy comunes las mujeres que practiquen este lindo deporte, por ello es mejor recibida una linda flor para iluminar este jardín de cardos.... heeeee como estuve.
Saludos.
hinojosa wrote:Hola Pili bienvenida... no son muy comunes las mujeres que practiquen este lindo deporte, por ello es mejor recibida una linda flor para iluminar este jardín de cardos.... heeeee como estuve.
Saludos.
Welcome Sra (ita)!
Me han soplado que en este foro hay algunos cardos en la zona central que tienen una pinta de flor, que mejor ni te cuento...
bienvenida denuevo pili,, cuentanos un poco de ti, que tipo de pesca es la que más te gusta, mosca regalona,,lo que es yo, soy un fanatico de ninfas y streamers,,igual uso moscas secas, pero con menor frecuencia,,llevo un poco mas de 10 años con mosca, aunque antes de eso era ferretero,,,bueno eso por mi parte,,esperamos saber mas de ti..
Yo hace unos años conoci una mujer excepcional , pescadora con mosca reconocida a nivel mundial , Rhea Topping , dueña de una tecnica de lanzamiento maravillosa , guardo los mejores recuerdos de ella , las mujeres tienen 2 cosas de las cuales carecemos los hombres y les hace mas facil aprender esto del lanzamiento " a mosca " , Ritmo y Gracia . Aca hay muuchas mujeres pescadoras , super entusiastas , super fanaticas , es mas a mi me enseño una mujer a pescar , Maria Pia Munita . Ojala se animen como la Pili a invadirnos y enseñarnos muuchas cosas.
Me encanta usar cañas de numeración #1, #3 y #5. Casi toda la pesca que realizo la hago con lineas de flote y a pez visto. Me encanta usar moscas secas clásicas tipo Royal Wulff o Royal Coachman, aunque ultimamente he tenido un poco de diversión usando moscas de goma.
A pesar de pescar hace varios años, sólo le dedico unas semanas del verano a la pesca junto a mis amigas.
Mi caña favorita es una winston wt trout #3 de 7'6, junto a mi carrete lamson y una línea MS trout de color naranja.
Llegué al foro a través de Google, y aunque lo conocía hace bastante tiempo, recien me han dado ganas de registrarme y presentarme. Usualmente no paso mucho frente al computador.
jajajaj ojalá pudieses disfrutar más tiempo de la pesca,,,imagino que debe ser por cosas laborales,,yo tengo la suerte de pescar practicamente todos los dias del verano y puedo convinarlo con otra de mis actividades favoritas,el mountain bike,,con mi fiel bicicleta recorro los rios de mi zona y cuando ella se pincha es como si yo estuviese cojo jajajj..tengo que aprovechar que aun soy estudiante universitario pues se que cuando ingrese al mundo laboral ya no será tan así
Muy bienvenida a este foro, por lo que veo somos varios los que nos animamos a entrar en el ultimo tiempo.
Le voy a contar a mi mujer de tu existencia en e foro a ver si se anima también. Ella también resultó mosquera, al igual que yo dando sus primeros pasos.
Un gran saludo
Felix