quien se anima el finde?
Moderator: funkouc
quien se anima el finde?
ando en conce, con un yaris sport, y quiero ir a mojar unas moscas, si alguien se anima salgamos (pongo el auto), se que el finde llueve pero filo yo tengo ganas de ir igual, me estoy quedando en el centro.
salutes!!!
salutes!!!
Re: quien se anima el finde?
una duda, el pique a lonquimay cuantas horas son?
y la zona de tucapel y antuco? son wenas?
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Aprox 3 horas y media... pero VALE LA PENA !!! sobre todo si te sabes las picadas !esteban wrote:una duda, el pique a lonquimay cuantas horas son?

mmh. tamos fritos por las picadas, solo he salido 1 vez a pescar por la zona cerca de cocne
- funkouc
- Moderador
en conce no hay mucha pesca.... me refería a Lonqui, estuve revisando, y llueve el fin de semana, una lata... puedes ir al Laja, mucho mejor pesca que por conce..esteban wrote:mmh. tamos fritos por las picadas, solo he salido 1 vez a pescar por la zona cerca de cocne
bueno hace dos semanas aprox supe que esta cortado el paso para antuco en la zona donde murieron los milicos huvieron derrumbes y el camino estaava cortado pero ahora nose como estara
P.E.P.S.I Por Esa Patagonia Sin Intrusos
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
esteban en el Yaris noooooooooooooooo, en el jeep te acompañaria, q estes biennnnn.
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
- funkouc
- Moderador
El camino a Lonqui está despejadito, y el Yaris llega rebién a todas las picadas.
Antuco y Lonqui están haaarto distantes entre sí !!panchofly wrote:bueno hace dos semanas aprox supe que esta cortado el paso para antuco en la zona donde murieron los milicos huvieron derrumbes y el camino estaava cortado pero ahora nose como estara
listoco ya sali y estoy en stgo, fui al ñuble, precioso rio :D
y saco algo y fue al ramadillas ?
P.E.P.S.I Por Esa Patagonia Sin Intrusos
- funkouc
- Moderador
Debimos habernos puesto de acuerdo, finalmente a mi hermano le toco pega y me dejó plantado !!esteban wrote:listoco ya sali y estoy en stgo, fui al ñuble, precioso rio :D

Pa la otra.-
Saludos..