Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
ojo gran Fario que segun me contaron los estaban investigando hace rato, ademas de trabajar en forma ilegal tambien hay infracciones a la ley laboral y seguramente tributaria.
Me contaban que en Aisen hay mas guias extranjeros trabajando en estas condiciones
Rosamel no tiene fotitos de su viaje????
Kurao pesco mejor :
Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................
Creo que es muy importante como pais mostrar al resto del mundo que tenemos leyes que se deben cumplir, y ademas, Chile tiene guias de pesca que no tienen nada que envidiar respecto a calidad.
Excelente noticia, ojala esas medidas lleguen también por la Provincia de Palena, donde cada día se ven guías norteamericanos, casi el 100% con guías de turista trabajando, aunque se comprende que los lodges requieran de sus servicios para poder otorgar un mejor servicio a sus clientes, que en cierta medida desean pescar con un guía "yanqui" lo que me indigna es que habemos muchas personas que cuidamos nuestras truchas y es frecuente el ver a estos guías "especializados" pescando , perdón que digo pescando matando truchas a placer con sus clientes, todo sea por la propina, cuanto dudara asi la buena pesca? de los ríos y lagos de Chaitén y alrededores...espero que los dueños de lodges y guías particulares o outfitters que lucran en la zona ayuden a preservar lo que tenemos y no solo piensen en como ganarse unos dólares mas...ojala esto no sea pan para hoy ...hambre para mañana.
Espero esos controles lleguen a estos lugares
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.