Referencias de Lamparaiso..
Moderator: Houston
Referencias de Lamparaiso..
Estimados, ya me han mencionado y he visto que existe Lamparaiso, alguien tiene referencias??? la idea sería hacer un cursito antes de comprar el equipo, y de pasadita llevar a la familia para ver si se tientan tambien.. sería genial compartir esto con mi esposa y mis babys... (así no ponen peros en algún viaje jejjejej)
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Re: Referencias de Lamparaiso..
Excelente lugar para dar a conocer la PCM a quien empieza.
Muy bonito lugar, con varias pequeñas lagunas de 50 mts de largo mas o menos.
El agua es transparente por lo que se pueden observar las truchas. Tambien hay carpas y pejerreyes chilenos.
A si que es como un coto ideal para escuela.
Hay espacios habilitados para asados si te quieres rajar con uno.
Queda en Lampa a muy poco rato de Santiago y puedes ir medio día o día completo.
Debes avisar antes para coordinar y para que no vayan muchos pescadores a la vez.
Fue en Lamparaiso donde yo y Benja tuvimos por primera vez una trucha en la mano pescada con mosca.
Te lo recomiendo.
saludos y suerte
Muy bonito lugar, con varias pequeñas lagunas de 50 mts de largo mas o menos.
El agua es transparente por lo que se pueden observar las truchas. Tambien hay carpas y pejerreyes chilenos.
A si que es como un coto ideal para escuela.
Hay espacios habilitados para asados si te quieres rajar con uno.
Queda en Lampa a muy poco rato de Santiago y puedes ir medio día o día completo.
Debes avisar antes para coordinar y para que no vayan muchos pescadores a la vez.
Fue en Lamparaiso donde yo y Benja tuvimos por primera vez una trucha en la mano pescada con mosca.
Te lo recomiendo.
saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
yo he ido 2 veces este invierno, el lugar es bueno para practicar, de las 3 o 4 pequeñas piscinas hay 2 que tienen muchos peces, es muy entretenido para probar patrones y para practicar el cast, eso si el lugar aguanta como 4 o 5 pescadores comodamente. en particular cuando yo fui, encontre la raja cachar que unas prince de patas moteadas en colores morado y azul atraia la atencion de todos los peces pero no generaba ninguna tomada.
recomendacion para las carpas, ninfa bien lastrada y con recojida más lenta que dedo sobre dedo
recomendacion para las carpas, ninfa bien lastrada y con recojida más lenta que dedo sobre dedo
Agradecido por las referencias.
Valores que tiene???
Valores que tiene???
me contacté con lamparaiso, el curso sale 75.000 tiene duración de 9 horas, incluyendo pesca en el lugar, las horas se pueden dividir en un máximo de 3 sesiones..
Me saldrá mejor invitar un asado a alguien???? jejejjejej
Me saldrá mejor invitar un asado a alguien???? jejejjejej
- chino mosquero
- Mosquero Fino
estimado amigo, te recomiendo que me mandes un pv, antes de tomar la decision de realizar el curso en ese lugar
saludos
saludos
se fue el mp dryfly...
- Lucas_Ober
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Lucas Oberpaur
Yo he ido algunas veces este invierno, el pique es mucho mejor en la mañana, siempre que haya sol, pequeñas chalas y escarabajos de foam funcionan muy bien, tambien con las carpas. Tb si el pique está malo prueba con minnows chiquititos imitación pejerrey, aunque hay unos pejerreyes enormes de como 30 cm o mas, aunque son dificiles de hacer picar, aunque se puede con secas, yo lo he logrado
A bad day fishing is better than a good day working....
Gracias lucas...
- Lucas_Ober
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Lucas Oberpaur