Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Su especial diseño, permite lograr mayor velocidad y maniobrabilidad con menor esfuerzo
Fabricado en materiales sintéticos 420 denier reforzados en todas las costuras, lo que lo convierte en un Belly Boat seguro y resistente
Spoerer, la verdad es que me interesa y te podría hacer una oferta, pero tengo que ver el asunto aletas.
Este mes ando medio corto.
Por otras parte, el tema resistencia me preocupa, porque yo peso 100 kg app. No es con el ánimo de ofender ni mucho menos, pero me parece que tú también estás bien alimentado y eso me da confianza que el belly aguanta.
OK....estoy interesado.....¿como lo podemos coordinar?.....Favor enviar MP urgente...me voy de viaje en unos días y me gustaría llevarlo para probarlo.
Saludos.
Eduardo Peredo wrote:Spoerer, la verdad es que me interesa y te podría hacer una oferta, pero tengo que ver el asunto aletas.
No te compliques por el tema de las gualetas.
Contactate con Pin Pon. El conoce una forma de conseguirlas sin necesidad de hacer un gran esfuerzo económico
quiero hacer una aclaracion, mi float lo estoy vendiendo por que me compre un ponton y esta en excelente condiciones, esta para llegar inflar y usarlo, no es ninguna estafa ni alguna venta tranfuga, cualquier duda hagan saberla , saludos