Reporte alrededores de Coyhaique

Ñireguao, Misterioso , Cerro Castillo , Baker , etc ...si esos nombres están en tu mente ...entra a esta sección.

Moderator: Gaushito

Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Reporte alrededores de Coyhaique

Post by Princetóbal »

Como mi partner en esta aventura (ciudadanourban) no se manifestó con el reporte, acá va un resumen ejecutivo y fotos de nuestro viaje a Coyhaique el último fin de semana de Noviembre:

Volamos a Balmaceda un Jueves en la mañana para bajarnos del avión directo a pescar. Nos quedamos hasta el Domingo y durante esos 4 días visitamos lugares y paisajes tan variados como las técnicas que en ellos se empleaban: Simpson, Emperador Guillermo, Ñirehuao, algún arroyo y laguna en el camino y hasta un pequeño lago fueron parte del menú, todo en compañía de Juan Ramón Astorga, un verdadero lujo como guía y conocedor al detalle de la zona.

Acá algunas fotos:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Un viaje excelente y para repetir mil veces. Creo que ni estando un mes completo allá se alcanza a conocer completamente la inmensa cantidad de lugares que hay para visitar.

Saludos y suerte.

PD: Capacito que esta vez Radul y compañía aleguen porque no postié los mejores accesos a los lugares nombrados, tramos específicos del río y moscas más rendidoras... :mad:
In Prince we trust!
erick aranda
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: erick..

Re: Reporte alrededores de Coyhaique

Post by erick aranda »

super bueno el reporte, te felicito princetobal.........el paisaje y los rios super buenos
pesca con mosca solamente una pasion.......
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by aaraya »

felicitaciones por la aventura,, cada vez quedo mas picado,, ya me esta dando depre,, jajajajaj,,,

gracias por compartir..
Avc_fario
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Andrés Vera

Post by Avc_fario »

Buen reporte Princetóbal, como me gustaría estar en esos lugares, que maravilla y que genial la pesca...no preguntare que patrones usaron, me imagino que se esta haciendo un reporte en el cual lo mencionaran.

Saludos y se pasaron las fotos estupendas.
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Post by ob1 »

Terrific!
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador

Post by Eduardo Peredo »

Buen reporte, felicitaciones.
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

me dá la impresion que las truchas en la foto iixx fueron lijadas y golpeadas, les cortaron las aletas y les enteraron corchetes .... lo cual no concuerda con el decalogo de lacorrecta devolución. Por otro lado las de otras fotos aparecen bien, pero quizas uds las golpearon después de sacada la foto, nadie sabe ......
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Buen reporte, mejor la experiencia de pescar en la patagonia, consulta? alguien les fiscalizo o entrego informacion sobre el Didymo en la patagonia, en las aduanas he visto el folleto sobre esta alga invasora pero no se si algun organismo o ente estara fiscalizando este año.

Gracias por compartir y cuidar los rios de la zona sur.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
vhcabezas
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by vhcabezas »

Weeeennnnaaaaaa Princetóbal y Ciudadanourban....Se nota que aprovecharon bien el tiempo.....Bonitas capturas y hermosas fotos. (¿Les salió muy caro el guía....o fue de paleteada?....digo.....para tener una idea y sacrificar unas lucas para irse a la segura)

Princetóbal: Si no fuera mucha la patudéz ¿es posible que por MP me puedas decir como llegar al Spring Creek de la primera foto?...Te estaría enormemente agradecido :good: :good: :good: .

Saludos y felicitaciones a ambos nuevamente
Image
radul
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: raul ramirez cuevas

Post by radul »

don prince alguna vez le he pedido yo q me de nombre de algunas de sus picadassss????? acuerdese q ud fue q se nos pego en talca, jejejejeejejej y sobre las moscas siempre he pensado q esa es la esencia de este deporte, cada uno buscar la mosca mas rendidora, y por lo demas estare 21 dias en coyhaique en febrero y espero poder encontrar alguna picadita , saludos y q tengo un buen año.
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Princetóbal »

Avc_fario wrote:no preguntare que patrones usaron, me imagino que se esta haciendo un reporte en el cual lo mencionaran..
Muchos: streamers, ninfas (solas, como dropper y con indicador de pique), secas clásicas, chalas, etc, así que me dio flojera entrar en detalle, jeje.
Bagual wrote:me dá la impresion que las truchas en la foto iixx fueron lijadas y golpeadas, les cortaron las aletas y les enteraron corchetes .... lo cual no concuerda con el decalogo de la correcta devolución. Por otro lado las de otras fotos aparecen bien, pero quizas uds las golpearon después de sacada la foto, nadie sabe ......
JAJAJAJAJA!!! Seguro no faltará algún comentario por el estilo, jajaja, notable!!
planosjr wrote:alguien les fiscalizo o entrego informacion sobre el Didymo en la patagonia, en las aduanas he visto el folleto sobre esta alga invasora pero no se si algun organismo o ente estara fiscalizando este año.
Solo los paneles informativos que hay en los aeropuertos, tanto de Stgo como de Balmaceda. Lamentablemente debo decir que en el Emperador Guillermo encontramos algo con toda la pinta de Dydimo. Juan Ramón se llevó una muestra para análisis.
vhcabezas wrote:Weeeennnnaaaaaa Princetóbal y Ciudadanourban....Se nota que aprovecharon bien el tiempo.....Bonitas capturas y hermosas fotos. (¿Les salió muy caro el guía....o fue de paleteada?....digo.....para tener una idea y sacrificar unas lucas para irse a la segura)

Princetóbal: Si no fuera mucha la patudéz ¿es posible que por MP me puedas decir como llegar al Spring Creek de la primera foto?...Te estaría enormemente agradecido :good: :good: :good: .

Saludos y felicitaciones a ambos nuevamente
Respondido por MP
radul wrote:don prince alguna vez le he pedido yo q me de nombre de algunas de sus picadassss????? acuerdese q ud fue q se nos pego en talca
Reporte que sale con buenas truchas es seguro comentario suyo, monótono y cargante, en pos de publicar el lugar. Una actitud que la mayoría sigue sin entender.
De su segundo comentario, sólo recuerdo que fué ud el último en sumarse a esa salida...
In Prince we trust!
Lucas_Ober
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Lucas Oberpaur

Post by Lucas_Ober »

lindas las fotos :good: se nota que les fue bien y lo pasaron mejor!
A bad day fishing is better than a good day working....
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

Que lindo lugar, lindas truchas. Me imagino lo mal que lo habran pasado ajajja
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
jelp
Ferretero
Ferretero
Real Name: juan ernesto

Post by jelp »

hola prince...

sabes que no se ven las fotos...

gracias
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Princetóbal »

jelp wrote:hola prince...

sabes que no se ven las fotos...

gracias
Que raro, yo las veo perfecto :huh:
In Prince we trust!
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sebastián

Post by llownyen »

Se las mando el reporte. Felicitaciones lindas imagenes.
Cristobal una consulta...qué equipos consideras escenciales para pescar allá..en cuanto numero de caña y lineas...
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Princetóbal »

llownyen wrote:Se las mando el reporte. Felicitaciones lindas imagenes.
Cristobal una consulta...qué equipos consideras escenciales para pescar allá..en cuanto numero de caña y lineas...
Con una #5 potente de 9', equipada con línea de flote y hundimiento de 200 grains, andas bien.

Yo llevé también mi #3, que usé en el Emperador Guillermo y otro esterito, mientras que Ciudadanourban llevó además una #7 que usó básicamente cuando pescamos lago.
In Prince we trust!
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by llownyen »

Gracias. Me estaría faltando la linea de hundimiento no más...
Por lo que se puede apreciar en las imagenes el tiempo (atmosferico) anduvo bien. ¿suele ser enero más lluvioso?
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Princetóbal »

Esto fué el último fin de semana de Noviembre, cayó una que otra gota y nos recagamos de frío. Ni idea cómo andará Enero.
In Prince we trust!
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by llownyen »

El nivel de los rios se ve mortal en todo caso...
Princetóbal wrote:en el Emperador Guillermo encontramos algo con toda la pinta de Dydimo.....
Seguro que fué Radul el que lo llevó...ja
P de Valdivia.
Post Reply