Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola que tal, el 1° de enero, como es tradición fuimos a la parcela de mi tio, y en vista a que no habia hecho limpieza en mi vehiculo, andaba el equipo de dos manos en el auto por lo que antes de que me entrara alcohol en el cuerpo decidi practicar. Luego de hacer unos lances tanto overhead como single spey y variantes, mi sobrino agarro papa con el "a que no me llega". En vista a eso, me entusiame para ver como andaba la presición lo cual le encontre las distancias correspondientes rapidamente. Luego mi sobrino me dice puedo, y ahi empezo el cuento. Lo que parecia como un juego para el yo lo vi desde otro punto, de tal forma que hasta pidio yo solito, tratando de poner un pedazo de bolsa amarrado al lider donde se encontraba su madre. En fin les dejo algunas fotos.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Extraordinario amigo entregar sus conocimientos a un niño que esta absorbiendo todo lo que le enseñan...ya tendrá usted un compañero de jornadas por mucho tiempo...
Lo bueno que lo encontro como un juego y se entusiasmo, por lo menos tiene la iniciativa aunque lo tome como juego, un año mas y se va amarrado de la cintura a pescar....
Excelente Gaushito, lo mismo me paso con mi hija menor (8 años) la que ahora se encuentra de vacaciones por allá, me escribió lamentando el no haber podido salir a pescar como lo habíamos planeado. Con ella comparto mas esta afición que con mi hijo mayor (14), músico y ciber-humano, eela muy interesada en la pesca y todo lo que se relacione con naturaleza. Castea unos 6 mts. con equipo 5 y espero hacerle un equipo liviano para poder recorrer pequeños ríos trucheros de Magallanes ya que al perecer el retorno a esas tierras es inminente .
Slds.
Sergio
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
seckar1812 wrote:Excelente Gaushito, lo mismo me paso con mi hija menor (8 años) la que ahora se encuentra de vacaciones por allá, me escribió lamentando el no haber podido salir a pescar como lo habíamos planeado. Con ella comparto mas esta afición que con mi hijo mayor (14), músico y ciber-humano, eela muy interesada en la pesca y todo lo que se relacione con naturaleza. Castea unos 6 mts. con equipo 5 y espero hacerle un equipo liviano para poder recorrer pequeños ríos trucheros de Magallanes ya que al perecer el retorno a esas tierras es inminente .
Slds.
Sergio
Y bueno que se le va a hacer. Todo sea para mejor, ahi estaremos armando salidas de pesca si se viene por estos lares, mientras la pega lo permita obviamente...