Estimados foreros, dado la problematica que esta ocurriendo en la region y a varios MP's que me han enviado preguntando si realmente esta la cagada en la zona, quisiese compartir un video que refleja nuestra manifestación. Quizas algunos diran esta w.. parece peor que la guerra de irak, pero ha sido pacificamente. Siempre van a ver casos especificos que se escapan de las manos como el caso de las dos jovenes que fueron atropelladas y fallecieron producto al accidente.
No pretendo armar discuciones politicas, solo mostrar lo que sucede en la zona, el video no esta hecho por mi.
http://www.youtube.com/watch?v=_3idBSCFlEE
Canto a Magallanes
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Canto a Magallanes
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
-
- Ferretero
- Real Name: Francisco Carrillo Barria
Re: Canto a Magallanes
Gaushito, se me erizaron los pelos, primero con el canto a Magallanes, segundo el pensar que tengo a mis viejos y hermano por esos lares y que les suban el gas es un duro golpe.
Saludos
Francisco
Saludos
Francisco
- Gaushito
- Moderador
Es una cruda realidad que se esta viviendo y que el gobierno nacional aun no entiende la diferencia entre el gas licuado que se paga en las ciudades del norte con el gas natural sin procesar que se paga en la region.....
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Tienes razón gaushito en lo que dices, me empelota cuando escucho a los del"norte" dar ejemplos ridículos como el de la vocera de gob.,como también cuando piden terminar con la violencia, ¿cual violencia? si las victimas de esta manifestación fueron a causa de un accidente fortuito y desafortunado. Mi apoyo a nuestra gente y nuestra tierra.
FUERZA R.I.M.A!!!!!!!!
FUERZA R.I.M.A!!!!!!!!
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- Gaushito
- Moderador
Asi es, la region no dara el brazo a torcer nicagando. Más encima mandan a gente del GOPE, que lo unico que ha estado haciendo enturbiar mas las cosas agrediendo a gente que protesta pasificamente.