Amigos,
les quiero recomendar que prueben una línea que a mí me sorprendió. Hace unos días el dealer de Scientific Anglers en Argentina me mando para que pruebe dos Scandi Extreme de esta marca y les cuento que es una línea que me gusto mucho, muy fácil de lanzar y presenta muy bien polileaders de 7 o 10 ft.
Siempre use Rio AFS, que desde mi punto de vista es un muy buen shooting head tipo Escandinavo corto, pero no me acepta tips de hundimiento y los utilizo solamente como línea de flote.
También tengo en mis equipos los Scandi Compact de Airflo que son los que más uso, ya que son muy fáciles de lanzar y los puedo usar con tips de hundimiento, pero no logro buena presentación con ellos.
Después de probar estos Scandi Extreme realmente creo que es “la línea Escandinava” para nuestra pesca. Los estoy usando en una TFO switch de 11´ # 5 (280gr) y en una Sage TCX de 12´,6” # 7 (480gr) con varios tips y funcionan, presentan muy bien y son muy fáciles de lanzar. Además, y esto es algo que vengo probando desde hace un tiempo, utiliso en estas líneas leaders cortos (9ft) que cuando pescamos con viento son mas faciles de lanzar que con los leaders de 15 o más pies que es lo que recomiendan los libros se nos pone difícil el tema de extenderlos y de no hacer moños.
Es una línea que la primera impresión que tuve cuando la puse en la caña, es que era demasiado liviana pero cuando empecé a castearla me di cuenta que está bien compensada y no quiero ser reiterativo pero presenta muy bien.
El color de estos shootings es celeste en el front taper y naranja el resto de la línea, muy buen color para poder ver nuestro cast.
http://buy.scientificanglers.com/spey/s ... -head.html
Espero que los prueben y me den su opinión.
Buena pesca!!!
SA Scandi Extreme Head
Moderator: Gaushito
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Re: SA Scandi Extreme Head
Gracias por el dato, hechare un vistazo a las nuevas lineas de S Anglers.
Saludos
Saludos
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Re: SA Scandi Extreme Head
Gracias x el dato, en mi caso tuve la oportunidad de probar la scandi compact de airflo el fin de semana que paso en una laguna y nada que decir, exiquista la linea, ni se inmuto con el viento. Habra que leer las caracteristicas sobre esta linea. Nuevamente gracias.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...