Mi nombre es Pablo Aros, soy de la ciudad de Osorno, aficionado a este magnifico deporte, hacen unos años, estoy atando mis moscas hace otros años, y el cast aun debo perfeccionarlo, el tailing loop me desquisia, jajajajajajajjaja, participe en el encuentro mosquero realizado en puerto varas donde conoci gente muy amable y agradable, me senti como en casa, lejos de lo que he desarrollado en turismo como trabajador y microempresario, he encontrado este deporte fascinante y completo, mejor aun descubrir un mundo de nuevos amigos en una camaderia muy buena, es tanto mi gusto, que por ejemplo ayer, pescando en lago puyehue, encontre un miembro del foro de este grupo, que anda de vacaciones, con quien sin conocerlo, pero teniendo un fin comun, sostuvimos una agradable plaltica, y esto nacio de comentar del encuentro y el me comento que estaba registrado en este sitio, bueno quedamos de juntarnos a pescar dentro de la semana y les cuento como nos va.
un cordial saludo a la administracion y todos los mosqueros del sitio.
Presentacion.
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Eduardo Donoso
Re: Presentacion.
Bienvenido!
Yo me perdi el encuentro en pto varas :(
Yo me perdi el encuentro en pto varas :(
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Bienvenido Pablo, creo que eso es lo lindo del foro, las salidas entre foreros, compartir datos, estilos, tecnicas etc. Le recomiendo leer las reglas del foro.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Eduardo Peredo
- Moderador
Bienvenido Pablo.
Me alegro de encontrarte ahora por estos lados.
sldos.,
Me alegro de encontrarte ahora por estos lados.
sldos.,
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Buena Pablo bienvenido, excelente noticia el tenerte por estos lares y a la mano para organizar alguna salida.
slds.
Sergio
slds.
Sergio
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
bienvenido,
... no alcance a participar del super encuentro, pero me imagino que habra otro y otro y ...

... no alcance a participar del super encuentro, pero me imagino que habra otro y otro y ...

EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Pablo, bienvenido oficialmente a Pescandoconmosca, que bien que te nos hayas unido y registrado, me tome la libertad de editar tu post, con la finalidad de mantener el orden del foro, dado que tenías otro post donde dabas las gracias por la bienvenida, la cual adjunte como imagen aquí en tu presentación.
Un gran abrazo y espero que podamos más adelante nuevamente reunirnos como grupo.

Un gran abrazo y espero que podamos más adelante nuevamente reunirnos como grupo.

Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.