salida al diguillin

Chillan, Los Ángeles, etc. no solo son buenos para la longaniza, sino también para pescar.

Moderator: funkouc

Post Reply
martinubs
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: martin olivo

salida al diguillin

Post by martinubs »

hola amigos como están, les cuento que la próxima semana andaré por las :fishing: cercanías del rio diguillin mas exacto termas de chichan creo que queda cerca del rio, es mas que nada para ver si alguien se anima y hacemos un grupito nos reunimos en alguna parte ya que es primera vez que visito el rio cualquier cosa lo coordinamos por mp
saludos a todos y ojala se concrete
estare aprox de miercoles al sabado :fishing:
si no es asi agradeceria datos de las cercanias del rio :lol:
nmartin
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Re: salida al diguillin

Post by nmartin »

el rio arriba esta un poco lechoso, pero pica igual, si bajas un poco mas puedes encontrarlo ams claro, ayer andube en el rio y saque muchos llaveros, pero en la tarde me dio una sorpresa, una arcoiris que superaba facil los 2 kilos, que con un nylon 0.15 en la punta despues de 3 saltos me corto...si que se fue con una seca en 14 de piercen jajaj, yo estoy en chillan, podriamos organizar una salida al rio, saludos
NMS
SONIA
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sonia Salazar Villarroel
Location: Chillan, cuna de heroes, poetas, artístas y una pescadora

Post by SONIA »

Que bueno que visiten la zona, estare disponible desde viernes a las 17 hrs para acompañarlos si les parece

Saludos
Sonia

"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."

:redface:
"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
martinubs
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: martin olivo

Post by martinubs »

que bueno chicos ya somos 3 de todas maneras voy a estar cerca del sector las trancas, como es la pesca en ese lugar esta cerca del rio diguillin? agradeceria orientacion sobre el lugar
saludos
nmartin
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by nmartin »

en las trancas tienes q bajar un poco y puedes pescar el rio en atacalco, mucha trucha de una cuarta, entretenido lugar para pescar con ninfas y secas en la tarde!
NMS
Post Reply