Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
La que muchos tienen y he visto fotos y se ve buenisimas, la filmacion le falta un poquito pero es de excelente imagen por el precio.
Genius G-shot D508 5 megapixeles
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.(Peces en este caso)
en el jumbo tienen una similar a la genius , por compras sobre 25 lucas en articulos de libreria mas 14.990 ( maldito billete de 990 aun no lo inventan) .
solo si la compra es con la tarjeta jumbo.
paso el dato se ve la raja pal precio. yo no uso tarjeta jumbo, asi que no la compré.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
TARZAN wrote:en el jumbo tienen una similar a la genius , por compras sobre 25 lucas en articulos de libreria mas 14.990 ( maldito billete de 990 aun no lo inventan) .
solo si la compra es con la tarjeta jumbo.
paso el dato se ve la raja pal precio. yo no uso tarjeta jumbo, asi que no la compré.
La del elefantito la ví y es muy similar a la Genius, su valor fuera de oferta es de $29.990.-
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!