Ayuda con Lineas Scientific Anglers

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
Nerus
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Ricardo I.

Ayuda con Lineas Scientific Anglers

Post by Nerus »

Hola amigos del foro, tengo una inquietud:

Hace unos días compre un equipo mosquero y vino con 2 carretes y 4 bobinas adicionales armadas, según lo conversado con la persona que me vendió su equipo, todas las lineas son Scientific Anglers; incluso viene una nueva.... la compra la hice a través de un sitio.

Mi consulta es ¿como puedo identificar a que linea corresponde cada una?
FAST SINKING, SLOW SINKING, INTERMIDEATE, FLOATING

¿Esta marca trabaja con algún color especifico para clasificarlas dentro de una categoría?

o la única forma de saber a cual corresponde es "tirarlas al agua" :fishing:

De antemano muchas gracias...

Saludos

Ricardo
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Re: Ayuda con Lineas Scientific Anglers

Post by esteban »

lo que he visto que mientras mas negra, mas rapida, lo otro en la bañera o una piscina
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Mmmm... las nuevas lineas SA vienen con los datos impresos en la misma linea. Vas a tener que contactar a algun avezado conocedor, muchas veces el color las delata. Buscaste las pegatinas en las bobinas o carretes? Casi todas las lineas trean una pegatina con su definicion para pegar en la bobinas.

sl2
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Segun lo que describe , son formatos antiguos ...lo que dice esteban seguramente es cierto , pero sabe que ...vaya a la piscina y vea como se comportan
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

simon las pegatinas personalmente mo las coloco ya que los spool son demaciado perforados y en la base no las he puesto nunca, nerus yo creo que lo mejor es tirar todas las lineas al agua y ver que pasa, lo otro es que las floating son de color uniforme y las mini tip bicolores
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Nerus
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by Nerus »

esteban wrote:lo que he visto que mientras mas negra, mas rapida, lo otro en la bañera o una piscina
Lo voy a tener en cuenta al momento de probarlas.... te comento después si es así... gracias

simonuca wrote:Mmmm... las nuevas lineas SA vienen con los datos impresos en la misma linea. Vas a tener que contactar a algun avezado conocedor, muchas veces el color las delata. Buscaste las pegatinas en las bobinas o carretes? Casi todas las lineas trean una pegatina con su definicion para pegar en la bobinas.

sl2
Amigo Simonuca, Definitivamente las pegatinas no están...
Gran Fario wrote:Segun lo que describe , son formatos antiguos ...lo que dice esteban seguramente es cierto , pero sabe que ...vaya a la piscina y vea como se comportan
Gran Fario, no me queda de otra que ir "obligado" a probarlas en el río... jajaj :good:
flyfox wrote:simon las pegatinas personalmente mo las coloco ya que los spool son demaciado perforados y en la base no las he puesto nunca, nerus yo creo que lo mejor es tirar todas las lineas al agua y ver que pasa, lo otro es que las floating son de color uniforme y las mini tip bicolores
Flyfox, 3 de las 4 son bicolor al principio, por lo que dices son mini tip....

Muy agradecido por sus respuestas, este fin de semana las voy a probar y les comento... muchas gracias
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

shiuuu que mala, le recomiendo una vez probadas y se haya percatado de que linea es cual hagale una marca con algun plumon.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

si son scientific buscalas por la red y equipara colores con lo de las fotografias, ahora mi informacion no esta correcta te dije minitip, y tenia que decir sinking tip o punta de hundimiento, si son oscuras completas son uniform sinking
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

Nerus
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by Nerus »

Gaushito wrote:shiuuu que mala, le recomiendo una vez probadas y se haya percatado de que linea es cual hagale una marca con algun plumon.
gracias..

flyfox wrote:si son scientific buscalas por la red y equipara colores con lo de las fotografias, ahora mi informacion no esta correcta te dije minitip, y tenia que decir sinking tip o punta de hundimiento, si son oscuras completas son uniform sinking
Amigo flyflox gracias por la información, efectivamente las lineas son con punta de hundimiento... fueron probadas el fin de semana pasado en el Río Maullín...
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

excelente que bueno poder ayudarte en algo.
suerte
Post Reply