esteban wrote:lo que he visto que mientras mas negra, mas rapida, lo otro en la bañera o una piscina
Lo voy a tener en cuenta al momento de probarlas.... te comento después si es así... gracias
simonuca wrote:Mmmm... las nuevas lineas SA vienen con los datos impresos en la misma linea. Vas a tener que contactar a algun avezado conocedor, muchas veces el color las delata. Buscaste las pegatinas en las bobinas o carretes? Casi todas las lineas trean una pegatina con su definicion para pegar en la bobinas.
sl2
Amigo Simonuca, Definitivamente las pegatinas no están...
Gran Fario wrote:Segun lo que describe , son formatos antiguos ...lo que dice esteban seguramente es cierto , pero sabe que ...vaya a la piscina y vea como se comportan
Gran Fario, no me queda de otra que ir "obligado" a probarlas en el río... jajaj
flyfox wrote:simon las pegatinas personalmente mo las coloco ya que los spool son demaciado perforados y en la base no las he puesto nunca, nerus yo creo que lo mejor es tirar todas las lineas al agua y ver que pasa, lo otro es que las floating son de color uniforme y las mini tip bicolores
Flyfox, 3 de las 4 son bicolor al principio, por lo que dices son mini tip....
Muy agradecido por sus respuestas, este fin de semana las voy a probar y les comento... muchas gracias