Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Mmm, no soy ningún experto en entomología, pero me atrevería a decir que tu amiguita se trata de una avispa, tanto por la coloración como por la conformación o estructura de su anatomía.
Específicamente me la juego por una avispas compilidas género Pepsis. Cuyo nombre científico es Agenioideus ruficeps (Eversmann, 1886)
Esta especie en particular es una de las avispas famosas porque las hembras paralizan arañas para que sirvan de alimento a sus larvas, por lo cual es muy común verlas buscando arañas en paredes de viejas construcciones.
(no puedo subir imágenes desde la pega por bloqueo del servidor) pero aquí hay un link con información del insecto.
planosjr wrote:Mmm, no soy ningún experto en entomología, pero me atrevería a decir que tu amiguita se trata de una avispa, tanto por la coloración como por la conformación o estructura de su anatomía.
Específicamente me la juego por una avispas compilidas género Pepsis. Cuyo nombre científico es Agenioideus ruficeps (Eversmann, 1886)
Esta especie en particular es una de las avispas famosas porque las hembras paralizan arañas para que sirvan de alimento a sus larvas, por lo cual es muy común verlas buscando arañas en paredes de viejas construcciones.
(no puedo subir imágenes desde la pega por bloqueo del servidor) pero aquí hay un link con información del insecto.