Ayuda para practica de lanzamiento a quien se interese
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
Ayuda para practica de lanzamiento a quien se interese
Ya que llegó la temporada de veda para las truchas y para aprovechar los largos días de invierno sin pescar, ofresco mi experiencia para ayudar a practicar a alguien que se esté iniciando en la pesca con mosca y quiera mejorar sus lances. Las prácticas serían en Santiago y es totalmente gratuita, sólo por compartir.
Saludos
Saludos
Re: Ayuda para practica de lanzamiento a quien se interese
Yo materia dispuesta para prestar ayuda también en lo que sea, si te parece la podríamos realizar sábado o domingo en la mañana, un lugar muy bueno para practicar es el Parque O'Higgins, en el sector de la laguna que da para Rondizoni...
Saludos,
Avc_fario
Saludos,
Avc_fario
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
Super...!!! me parece bien... ahora que hayan interesados y formamos un taller.
Saludos
Saludos
yo me anoto, tendría que mandar a traer mi caña, espero que resulte, saludos y gracias por la muy buena idea
Hola, cuenten conmigo, soy nuevo y entre mis salidas de pesca a la playa me gustaria tambien acompañarlos y mejorar mmi incipiente tecnica.
saludos
saludos
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
¿Que les parece si iniciamos el sábado 4 de Julio o el domingo 5?
Por lo menos dos veces al mes para ir dosificando el tiempo con respecto al periodo de receso de pesca.
Lo importante es saber si Andrés está de acuerdo, por que yo no conozco la laguna del parque O'higgins.
Por lo menos dos veces al mes para ir dosificando el tiempo con respecto al periodo de receso de pesca.
Lo importante es saber si Andrés está de acuerdo, por que yo no conozco la laguna del parque O'higgins.
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Fabian Osorno
Exelente idea, yo soy un pesimo casteador, asi que me gustaria muchisimo mejorar la tecnica, tengo algun equipo de repuesto por ahi que podria prestar si alguien no tiene, ademas que el parque ohiggins me queda al ladito.
me uno para la fecha indicada
saludos
me uno para la fecha indicada
saludos
- wbernales
- Mosquero Iniciado
- Real Name: waldo bernales delmon
Buenisima idea me anoto 100%, pero tengo una duda don jleonblanco, no se habrá equivocado y la fecha es 4 o 5 de juNio y no de juLio? sería bueno aclararlo, yo voy fijo. Muy buena iniciativa se agradece mucho
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
UPs!!... es cierto, cometí un error en la fecha propuesta. Para el 4 o 5 de "JUNIO"... Gracias por la corrección.wbernales wrote:Buenisima idea me anoto 100%, pero tengo una duda don jleonblanco, no se habrá equivocado y la fecha es 4 o 5 de juNio y no de juLio? sería bueno aclararlo, yo voy fijo. Muy buena iniciativa se agradece mucho
No tengo problema si todos están de acuerdo seria el domingo 05 a las 10:00 hrs., en la entrada por Rondizzoni...
Avc_fario
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
Entonces queda fijado el lugar, el día y la hora.
Domingo 05 de Junio, a las 10:00 AM. Parque O`Higgins, en la entrada por Rondizzoni.
Requisitos para participar:
1.- Interés y mucho ánimo.
2.- Equipo de cualquier numeración con linea flotante, tippet y lider.
3.- Mosca seca sin la curva y la punta del anzuelo (esto es para evitar accidentes).
4.- Alimento y refrigerios para el final del taller.
Recuerden, no se trata de un seminario de expertos, sólo es una ayudantía de los más expermientados a los más novatos.
Sería bueno que los interesados lo anuncien en el post.
Saludos y nos vemos el día indicado.
Domingo 05 de Junio, a las 10:00 AM. Parque O`Higgins, en la entrada por Rondizzoni.
Requisitos para participar:
1.- Interés y mucho ánimo.
2.- Equipo de cualquier numeración con linea flotante, tippet y lider.
3.- Mosca seca sin la curva y la punta del anzuelo (esto es para evitar accidentes).
4.- Alimento y refrigerios para el final del taller.
Recuerden, no se trata de un seminario de expertos, sólo es una ayudantía de los más expermientados a los más novatos.
Sería bueno que los interesados lo anuncien en el post.
Saludos y nos vemos el día indicado.
hola muy bueno que este en marcha, espero ir con mi equipo para también saber bien de que esta compuesto porque no estoy seguro si mi linea es de flote, eso gracias y nos veremos en esa fecha
yo trato de sumarme, pero los fines de semana pa mi son complejos
-
- Mosquero Avanzado
Y por que de flote, si tienen de las dos mejor, asi prueban la mano con ambas.
yo me sumo para ese dia.
saludos
yo me sumo para ese dia.
saludos
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
Jajaja... no es por un tema de discriminación... jajajafosorno wrote:Y por que de flote, si tienen de las dos mejor, asi prueban la mano con ambas.
yo me sumo para ese dia.
saludos
Es sólo por que la línea de flote normalmente es de colores muy vistosos y eso ayuda en el aprendizaje. Pero si quieres traer tu linea de unidimiento no hay problema.
Saludos y nos vemos ese día
-
- Mosquero Avanzado
Ha okis, es que cuando recien estaba aprendiendo a pescar con mosca, fuimos a pescar a una laguna, luego de caminar mas de 6 horas, trate de ocupar mi linea de hundimiento pero no pude castear porque habia mucho viento, asi que tuve que ocupar mi linea de flote. Poco pude hacer y no pesque nada, mis compañeros ferreteros sacaron algunas piezas muy lindas.
Casi me hago un harakiry cuando tiempo despues me doi cuenta que era mucho mas facil castear con una linea de hundimiento cuando hay viento.
Casi me hago un harakiry cuando tiempo despues me doi cuenta que era mucho mas facil castear con una linea de hundimiento cuando hay viento.
buen dato ese no sabia que las de flote son de colores vistosos, la mia es un amarillo bien plutonico como en los monos animados, eso saludos a todods y no vemos en la fecha, cualkier cambio manden mp
- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Omar Bravo Rodriguez
Buena iniciativa!!! ojala pueda ir
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.