Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Sí, lástima que sea tan poco el castigo, pero peor es nada.
Ahora, ojo con la noticia del robo de 500 cucharas desde una tienda de pesca, que sale al lado de la que nombras. ¿No habrá sido algún mosquero-superhéroe?
La verdad es que no creí que me pillaran , maldición .
No se si me habrán leído pero yo el lunes o martes reclamaba porque los pacos pasaban al lado del puente del Hueñu Hueñu y no hacían nada por detener a los que pescaban a los salmones al pinche . En una de esas tenemos a un fiscalizador infiltrado en el foro y al leerme se le ocurrió mandar a los Carabinieris .
Sebes que creo Martin...ez?? que lo hicieron porque era demasiado evidente , era casi un degeneramiento . Como les dije , una veintena de personas de toda edad hechos unos loscos tirando pinches al agua y agarrando como podían y los paquitos pasando al lado , entonces se estaban yendo al chancho con la cuestión .
Ni tan bien reddactado, el periodista ni siquiera se dio el trabajo de leer la LEY de pesca deportiva. Lo que hacian estos señores no era pesca deportiva y estaban faltando a varios puntos de la ley:
1.- Mas de 3 piezas o 15 kilos (lo que se cumpla primero, igual que las garantias de los autos).
2.- Pesca con señuelos artificiales, un pincho no es ni siquiera un señuelo.
Saludos y duro con los inconcientes Y transgresores a la ley (aunque la ley sea como el orto, hay que respetarla igual)!