piedra roja!!!

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
jordán
Ferretero
Ferretero

piedra roja!!!

Post by jordán »

Cuando se abre piedra roja, sobrevivieron las truchas el verano?, supe por ahi que ahora se va a poder flotar?, que alguioen me aclare estas dudas!!!... :shock: , jaja, saludos a todos.
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Esto me interesó... ¿alguien sabe algo?
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Post by ciudadanourban »

saquenme de una duda....Cuales son las condiciones par poder pescar en piedra roja?
Perruno
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Perruno »

Donde queda ????
¡ Río cada vez que voy al Río !
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Chicureo, Colina.
Perruno
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Perruno »

fibanez wrote:Chicureo, Colina.
Ok...gracias, pero no lo conosco..como es la pesca y los accesos.??
¡ Río cada vez que voy al Río !
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Los accesos al lugar buenos, la pesca ni idea.

Según lo que leí, el año pasado hubo actividades de pesca con mosca. También decían que las truchas se sembrarían todos los años, porque durante el verano la temperatura de la laguna sube hasta matarlas. Por lo mismo, la "temporada" en la laguna es en invierno.

No tengo idea de qué irá a pasar este año, pero si alguien sabe, por favor que avise... Trabajo en Chicureo, jeje.
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Alguien ubica "Lamparaiso"?
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Roberto : Lo ínico que he escuchado es que es carísimo . No se si será cierto .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Yo he escuchado que es caro, que es un peladero en el que hicieron una laguna, y que ya ni siquiera funciona.

En la página web están los precios 2007: $18.000 pp, máximo 5 horas de pesca. En grupos más grandes baja el precio pp.

Todo de oídas, porque no lo conozco.
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

En realidad cualquier cosa que se artificial no me atrae mucho que digamos. Hay, al menos, tres de ese tipo cerca de la RM.
Uno en casablanca, otro en Lampa (Lamparaiso) y otro en Los Andes (San Francisco de Los Andes). Todos al parecer con sobre precio.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Roberto, concuerdo contigo: natural por sobre artificial (salvo casos excepcionales de artificios que no viene al caso comentar en un sitio de pesca, no vaya a ser cosa que se nos enoje el Master).

En todo caso, San Francisco sí lo conozco, y tiene una ventaja: además de las lagunas artificiales, pasa por ahí -y se puede pescar- el estero San Francisco. Una combinación de natural y artificial.
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Es cierto. Ahí está el estero San Francisco. Tienes razón....
joquinte
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by joquinte »

Yo fui el año pasado... habia que pagar 10 mil pesos por un permiso en Rod and Gun y reservar en la semana pa ir... habian 4 turnos, sabado y domingo en la mañana y en la tarde. Ojo que se pagaba 10 mil por toda la "temporada" de piedra roja, no cada vez que se iba...
Truchas muy grandes, sobre el kilo la mayoría. Las truchas eran todas de piscicultura, asi que no era una pesca muy fina que digamos... no se si esas truchas habian visto una mayfly en su vida.
Pero creo que lo importante es que era entretenido, se conversaba harto, se conocia gente y se mosqueaba un rato... se veian las truchotas pasar.
No se si se hará este año de nuevo, hay que preguntar en la tienda nombrada anteriormente.
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Re: piedra roja!!!

Post by Manuel Jose »

jordán wrote:Cuando se abre piedra roja, sobrevivieron las truchas el verano?, supe por ahi que ahora se va a poder flotar?, que alguioen me aclare estas dudas!!!... :shock: , jaja, saludos a todos.
Según mis fuentes... las truchas sobrevivieron :good:
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Segun mis fuentes ...VA !!!!

las arternativas artificiales , fuera de temporada son muy muy atractivas ya que permiten que los mas novatos puedan practicar sin infringir la ley y ademas de quienes queremos probar nuestros chiches nuevos lo podamos hacer con truchitas !!!!!

Saludos
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Post by ciudadanourban »

nadie respondio a mi pregunta anterioemente realizada...como o cuales son las formas para poder pescar en piedra roja...hay que pagar (seguro que si) cuanto, por cuanto rato, o por temporada? con quien hablar o a que telefono llamar?

muchas preguntas pero me gustaria ir a pescar a piedra roja
drillsman4
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by drillsman4 »

.
joquinte
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by joquinte »

ciudadanourban... creo que yo postie parte de sus respuestas... (se postearan bien mis mensajes?)

1. Llamar a Rod and Gun (aunque yo creo que van a empezar a vender licencias por Junio si es que se hace)
2. Pagar la licencia por toda la temporada (año pasado costaba 10 lukas)
3. Tomar camino a los Andes y desviarse en colina (chicureo)
4. puedes meterte a la web de piedra roja, ahi salen los caminos
5. Tb puedes ir por el camino Juan Pablo 2 creo q se llama que sale desde Lo Barnechea
6. Es en la laguna de piedra roja (la unica que hay).. hay hartos veleros.
7. Alguien pregunto por ahi por los accesos... jajaja.. imaginense, chicureo..poca plata.. jajaja... los accesos son excelentes.
8. todo lo anterior es si es que la cuestion se hace.. sino.. no po... y no se si R&G va a vender las licencias este año... Gran Fario dijo que al parecer iba.

saludos!
joquinte
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by joquinte »

aaaa.. y creo que solo es pa mosquear y el año pasado se podia llevar float tube. Tb se podian arrendar botes creo...
Post Reply