piedra roja!!!
piedra roja!!!
Cuando se abre piedra roja, sobrevivieron las truchas el verano?, supe por ahi que ahora se va a poder flotar?, que alguioen me aclare estas dudas!!!...
, jaja, saludos a todos.

- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Los accesos al lugar buenos, la pesca ni idea.
Según lo que leí, el año pasado hubo actividades de pesca con mosca. También decían que las truchas se sembrarían todos los años, porque durante el verano la temperatura de la laguna sube hasta matarlas. Por lo mismo, la "temporada" en la laguna es en invierno.
No tengo idea de qué irá a pasar este año, pero si alguien sabe, por favor que avise... Trabajo en Chicureo, jeje.
Según lo que leí, el año pasado hubo actividades de pesca con mosca. También decían que las truchas se sembrarían todos los años, porque durante el verano la temperatura de la laguna sube hasta matarlas. Por lo mismo, la "temporada" en la laguna es en invierno.
No tengo idea de qué irá a pasar este año, pero si alguien sabe, por favor que avise... Trabajo en Chicureo, jeje.
En realidad cualquier cosa que se artificial no me atrae mucho que digamos. Hay, al menos, tres de ese tipo cerca de la RM.
Uno en casablanca, otro en Lampa (Lamparaiso) y otro en Los Andes (San Francisco de Los Andes). Todos al parecer con sobre precio.
Uno en casablanca, otro en Lampa (Lamparaiso) y otro en Los Andes (San Francisco de Los Andes). Todos al parecer con sobre precio.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
Roberto, concuerdo contigo: natural por sobre artificial (salvo casos excepcionales de artificios que no viene al caso comentar en un sitio de pesca, no vaya a ser cosa que se nos enoje el Master).
En todo caso, San Francisco sí lo conozco, y tiene una ventaja: además de las lagunas artificiales, pasa por ahí -y se puede pescar- el estero San Francisco. Una combinación de natural y artificial.
En todo caso, San Francisco sí lo conozco, y tiene una ventaja: además de las lagunas artificiales, pasa por ahí -y se puede pescar- el estero San Francisco. Una combinación de natural y artificial.
Yo fui el año pasado... habia que pagar 10 mil pesos por un permiso en Rod and Gun y reservar en la semana pa ir... habian 4 turnos, sabado y domingo en la mañana y en la tarde. Ojo que se pagaba 10 mil por toda la "temporada" de piedra roja, no cada vez que se iba...
Truchas muy grandes, sobre el kilo la mayoría. Las truchas eran todas de piscicultura, asi que no era una pesca muy fina que digamos... no se si esas truchas habian visto una mayfly en su vida.
Pero creo que lo importante es que era entretenido, se conversaba harto, se conocia gente y se mosqueaba un rato... se veian las truchotas pasar.
No se si se hará este año de nuevo, hay que preguntar en la tienda nombrada anteriormente.
Truchas muy grandes, sobre el kilo la mayoría. Las truchas eran todas de piscicultura, asi que no era una pesca muy fina que digamos... no se si esas truchas habian visto una mayfly en su vida.
Pero creo que lo importante es que era entretenido, se conversaba harto, se conocia gente y se mosqueaba un rato... se veian las truchotas pasar.
No se si se hará este año de nuevo, hay que preguntar en la tienda nombrada anteriormente.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Re: piedra roja!!!
Según mis fuentes... las truchas sobrevivieronjordán wrote:Cuando se abre piedra roja, sobrevivieron las truchas el verano?, supe por ahi que ahora se va a poder flotar?, que alguioen me aclare estas dudas!!!..., jaja, saludos a todos.

-
- Administrador
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
ciudadanourban... creo que yo postie parte de sus respuestas... (se postearan bien mis mensajes?)
1. Llamar a Rod and Gun (aunque yo creo que van a empezar a vender licencias por Junio si es que se hace)
2. Pagar la licencia por toda la temporada (año pasado costaba 10 lukas)
3. Tomar camino a los Andes y desviarse en colina (chicureo)
4. puedes meterte a la web de piedra roja, ahi salen los caminos
5. Tb puedes ir por el camino Juan Pablo 2 creo q se llama que sale desde Lo Barnechea
6. Es en la laguna de piedra roja (la unica que hay).. hay hartos veleros.
7. Alguien pregunto por ahi por los accesos... jajaja.. imaginense, chicureo..poca plata.. jajaja... los accesos son excelentes.
8. todo lo anterior es si es que la cuestion se hace.. sino.. no po... y no se si R&G va a vender las licencias este año... Gran Fario dijo que al parecer iba.
saludos!
1. Llamar a Rod and Gun (aunque yo creo que van a empezar a vender licencias por Junio si es que se hace)
2. Pagar la licencia por toda la temporada (año pasado costaba 10 lukas)
3. Tomar camino a los Andes y desviarse en colina (chicureo)
4. puedes meterte a la web de piedra roja, ahi salen los caminos
5. Tb puedes ir por el camino Juan Pablo 2 creo q se llama que sale desde Lo Barnechea
6. Es en la laguna de piedra roja (la unica que hay).. hay hartos veleros.
7. Alguien pregunto por ahi por los accesos... jajaja.. imaginense, chicureo..poca plata.. jajaja... los accesos son excelentes.
8. todo lo anterior es si es que la cuestion se hace.. sino.. no po... y no se si R&G va a vender las licencias este año... Gran Fario dijo que al parecer iba.
saludos!