Lagunas para Practicar Los Angeles
Moderator: funkouc
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Cesar Sanchez
si alguien conoce algun dato de algunas donde se pueda practicar la pesca de especies alternativas ... en los angeles ...que deje el dato porfavor....saludos
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
- mapache
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Derick H.M.
Re: Lagunas para Practicar Los Angeles
Cerca de los angeles están las lagunas las mellizas, según me han dicho allí andan carpas. Ignoro si tiene acceso al público general.
Las coordenadas para que las busques en google earth son:
-Latitud: -37.338559
-Longitud: -72.393827
Cuéntanos cualquier novedad porfa.
No mate su límite, limite su matanza. (Mosqueros Patagónicos)
-
- Mosquero Intermedio
si sabia de su existencia ... lo que no tenia claro si tenia algun especimen , respecto al ingreso creo que pertenece a una empresa del rubro forestal ... ahora si es artificial (privada) solo depende de la voluntad del cuidador ......mapache wrote:Cerca de los angeles están las lagunas las mellizas, según me han dicho allí andan carpas. Ignoro si tiene acceso al público general.
- dimfta
- Mosquero Avanzado
- Real Name: José Luis López Castillo
Hola, yo he ido a esas lagunas, pero no a pescar, por lo que desconozco que especies hay.
Hay acceso pero algo restringido, pero "pagando" no hay drama.
El otro acceso, mucho más top, es el de la Caja de Compensación Los Héroes. Desconozco que requerimientos, aparte de ser de esa caja, se requieren para entrar.
Saludos,
JL López
Hay acceso pero algo restringido, pero "pagando" no hay drama.
El otro acceso, mucho más top, es el de la Caja de Compensación Los Héroes. Desconozco que requerimientos, aparte de ser de esa caja, se requieren para entrar.
Saludos,
JL López
Das Beste oder Nichts !!!!
Laguna artifiaicl, que esta cerca del la ruta 5, rio duqueco, antes del puente viejo, en un sector de fabrica de ripio, le tenemos desde Carpas, pejerreyes y estan saliendo buenas truchas, buno me he encontrado con algunas.
En duqueco??? Ahi si me dejaste helado, las mellizas tienen carpas y pejes.
Para cuando inicie la temporada y si eres valiente, pq de verdad es tétrica, la Santa Amelia camino a luanco -no para comer pq tienen parasitos- es una buena opción a 10 min de la ciudad.
Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
Para cuando inicie la temporada y si eres valiente, pq de verdad es tétrica, la Santa Amelia camino a luanco -no para comer pq tienen parasitos- es una buena opción a 10 min de la ciudad.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
-
- Mosquero Intermedio
lake Huelehueico , ni tan cerca de Los Angeles ... es una opcion ...
-
- Mosquero Intermedio
gracias Mister , gogleando....Nessy wrote:En duqueco??? Ahi si me dejaste helado, las mellizas tienen carpas y pejes.
laguna esmeralda. ahí puedes encontrar variedad de "especies alternativas". jajaa. La de duqueco no tenia idea. hueleheuico la mejor opcion aunque no esta tan cerca.
la huelehueico queda serca de angol camino a mininco y casi al lado esta la tereña en ambas hay pejerey y en la primera por lo que me han dicho que para la gente que entra en vote encuentra truchas
en la huelehueico cobran 1000 pesos por persona ya que son lagunas artificiales y otra que tiene pejerreyes y jarpas es la laguna santa rosa en los sause.
saludos
en la huelehueico cobran 1000 pesos por persona ya que son lagunas artificiales y otra que tiene pejerreyes y jarpas es la laguna santa rosa en los sause.
saludos
EL SINDROME DE ABTINENCIA ME MATA, QUE LLEGUE LUEGO NOVIEMBRE