hola
-
- Ferretero
- Real Name: tomas duran gazale
hola
hola soy tomas soy nuevo y pesco a spinnig. hace años quiero aprender pesca con mosca y este año e decidido comprar un equipo, me interesa la caña magnitude okuma, nose que numero puedo usar?yo pesco en los rios cerca de stgo truchas (porsupuesto) y pesco hasta la region del bio bio cerca de cañete quiero una caña( ayudenme con la numeracion solamente) que me sirva tanto como aca en stgo como alla en cañete como en los rios caramavida,pilpilco,ramadillas,rio yeso.etc...
espero su respuesta saludos.

- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: hola
Tomas, primero que todo, bienvenido al foro, aquí solo encontraras fanáticos por la pesca y devolución, me parece excelente que te encuentres con ganas de aprender esta disciplina o estilo de vida que es pescar con mosca.
Te recomiendo contactes a Gerardo en la tienda Rod And Gun estoy seguro que el podrá indicarte con precisión cual es la caña que más se ajusta a tu necesidad de pesca, yo no he pescado los ríos que señalas, por lo cual no podría recomendarte un equipo. Si alguna vez vienes al sur la cosa cambia y con gusto te doy algunos consejos.
Estoy seguro que podrás contactarte además con otros mosqueros de tu zona a quienes podrás consultar o bien por medio del foro, un abrazo y saludos desde Puerto Varas.
Te recomiendo contactes a Gerardo en la tienda Rod And Gun estoy seguro que el podrá indicarte con precisión cual es la caña que más se ajusta a tu necesidad de pesca, yo no he pescado los ríos que señalas, por lo cual no podría recomendarte un equipo. Si alguna vez vienes al sur la cosa cambia y con gusto te doy algunos consejos.
Estoy seguro que podrás contactarte además con otros mosqueros de tu zona a quienes podrás consultar o bien por medio del foro, un abrazo y saludos desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Bienvenido al foro.
Como te señala planos, aquí podrás aprender de todo acerca de la pesca con mosca y devolución.
Aparte de Gerardo, puedes preguntar a Simonuca aquí en el foro, el pesca los ríos que frecuentas.
Saludos.
Como te señala planos, aquí podrás aprender de todo acerca de la pesca con mosca y devolución.
Aparte de Gerardo, puedes preguntar a Simonuca aquí en el foro, el pesca los ríos que frecuentas.
Saludos.
PMF
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Cesar Sanchez
bienvenido al foro .....
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
- negrocaster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Fernández