Me voy pa Temuco!!
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Me voy pa Temuco!!
Estimados amigos foreros:
Por razones laborales tendré que dejar mi querido Concepción. Al momento de postular al nuevo trabajo sólo una cosa pensaba ".....Lonquimay, Allipén , Toltén, Conguillío .....120 Kilómetros a la redonda". Así que cambiaré mi querido río Laja por nuevos destinos. Dejo atrás grandes amigos que conocí a través de los foros de pesca, Edison, Luciano Funkouc, Juanjo Chilepescamosca, José Luis Dimfta, Gerardo, y tantos otros otros, a los cuales invito desde ya a pegarme en la pera y seguir cultivando este precioso arte, pero ahora en la Araucanía.
Lo que necesito saber, existe algún río cerca de Temuco , como para ir después de la pega. A no más de 50 kilómetros. No importa que tenga truchas chicas y mañosas, es sólo para relajar.
PS: Nessy , ahora nos juntamos en un punto intermedio. Que te parece la Malleco, o puede que me vaya solo a alguna lagunita cerca. Incluso puede que de aburrido me vaya al Malleo un fin de semana.
Por razones laborales tendré que dejar mi querido Concepción. Al momento de postular al nuevo trabajo sólo una cosa pensaba ".....Lonquimay, Allipén , Toltén, Conguillío .....120 Kilómetros a la redonda". Así que cambiaré mi querido río Laja por nuevos destinos. Dejo atrás grandes amigos que conocí a través de los foros de pesca, Edison, Luciano Funkouc, Juanjo Chilepescamosca, José Luis Dimfta, Gerardo, y tantos otros otros, a los cuales invito desde ya a pegarme en la pera y seguir cultivando este precioso arte, pero ahora en la Araucanía.
Lo que necesito saber, existe algún río cerca de Temuco , como para ir después de la pega. A no más de 50 kilómetros. No importa que tenga truchas chicas y mañosas, es sólo para relajar.
PS: Nessy , ahora nos juntamos en un punto intermedio. Que te parece la Malleco, o puede que me vaya solo a alguna lagunita cerca. Incluso puede que de aburrido me vaya al Malleo un fin de semana.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Re: Me voy pa Temuco!!
Pucha Mr Mota, lamentablemente todos los ríos cercanos se secaron. De hecho ahora nosotros vamos a tener que ir a Concepción a pescar. El calentamiento global afectó mucho esta zona oye, una barbaridad. Así que anda pensando en abortar el cambio nomas porque acá no se pesca nada , nada, nada.Mr. Mota wrote:
Nada compadre , bienvenido a la zona y capaz que te deje mi espacio porque es posible que yo me vaya a Ccp por lo mismo. Plop ¡¡¡¡
Para ilustrarte tienes a menos de 50 kms el Cautín , Quepe y Toltén y un poco mas lejos el Allipén.
Las picadas en cada uno se venden por separado ya que hay picadas de inicio de temporada, media, finales , etc.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Eduardo San Martin
Hola Mr. Mota, acá en temuco tienes cerca el río quepe
y el huichahue, están bn cerca como para ir después
de la pega, lo puedes tomar por padre las casas o por
la salida sur, para matar la tarde es entretenido y aveces
con sorpresas.
Saludos
y el huichahue, están bn cerca como para ir después
de la pega, lo puedes tomar por padre las casas o por
la salida sur, para matar la tarde es entretenido y aveces
con sorpresas.
Saludos
Game Over
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Oie Mota,,, si de aburrido me invitas al Malleo,, Yo no me enojo !! , 
Enviado usando Tapatalk

Enviado usando Tapatalk
-
- Mosquero Fino
Cuidado Pelusa , se colgó la Lucy.funkouc wrote:Oie Mota,,, si de aburrido me invitas al Malleo,, Yo no me enojo !! ,
bienvenido por mi tierras, bueno yo tengo hartas picás y bastante buenas, pero no son gratis jeje cuestan una invitación a pescar.
para ir por el rato esta el río quepe y el huichahue, el quepe con spining no me dio mucho la temporada pasada pero se ve espestacular, el huichahue me dio tremendas piezas pero ilgalmente y se me fueron otras tantas, el fondo es de barro y no tiene mucho espacio para tirar. estos 2 por $500 en la micro 3 directo.
QUEPE:

la otra es para las carpas a 6km de Temuco salida por el barrio ingles, no llega locomoción pero con una bicicleta se llega jejej.
la otra mu guena es la de marcelo salas, este tiene una casa camino a villarrica, te bajas en el puente allipen y caminas unos 3km rio abajo por el otro lado del río llendo de aca para allá, se junta el río Tolten, el Allipen y el pedregoso, se forna EL POZON, facil 3m de profundidad donde las bestias de quijada curva descansan despues de un maratonico día, aunque igual aloja truchas, pero al no ser que tengas equipo para los chinoks no recomiendo tirar con streamers, yo desconocia la presencia de estas bestias y me puse a tirar con rapala, grabe fue mi error cuando enganche una locomotora y yo con el equipo más liviano que se puede encontrar, como 40min peleando hasta que corto el multifilamento.
la otra picá es la del cautín a la altura de cajón y pillalelbun aunque es bastante concurrida

bueno en cuanto a lagunas me sé la de la piscicultura de Lautaro, aunque bastante concurrida y con truchas mañozas pero hay una isla donde practicamente no a llegado el hombre, con un float se hace toda.
bueno y muchas más donde esta temporada voy a inagurar a flyfishing

un abrazo grande y apenas comienze la temporada me mandas un mp
para ir por el rato esta el río quepe y el huichahue, el quepe con spining no me dio mucho la temporada pasada pero se ve espestacular, el huichahue me dio tremendas piezas pero ilgalmente y se me fueron otras tantas, el fondo es de barro y no tiene mucho espacio para tirar. estos 2 por $500 en la micro 3 directo.
QUEPE:

la otra es para las carpas a 6km de Temuco salida por el barrio ingles, no llega locomoción pero con una bicicleta se llega jejej.
la otra mu guena es la de marcelo salas, este tiene una casa camino a villarrica, te bajas en el puente allipen y caminas unos 3km rio abajo por el otro lado del río llendo de aca para allá, se junta el río Tolten, el Allipen y el pedregoso, se forna EL POZON, facil 3m de profundidad donde las bestias de quijada curva descansan despues de un maratonico día, aunque igual aloja truchas, pero al no ser que tengas equipo para los chinoks no recomiendo tirar con streamers, yo desconocia la presencia de estas bestias y me puse a tirar con rapala, grabe fue mi error cuando enganche una locomotora y yo con el equipo más liviano que se puede encontrar, como 40min peleando hasta que corto el multifilamento.
la otra picá es la del cautín a la altura de cajón y pillalelbun aunque es bastante concurrida

bueno en cuanto a lagunas me sé la de la piscicultura de Lautaro, aunque bastante concurrida y con truchas mañozas pero hay una isla donde practicamente no a llegado el hombre, con un float se hace toda.
bueno y muchas más donde esta temporada voy a inagurar a flyfishing

un abrazo grande y apenas comienze la temporada me mandas un mp
woooooooww! que lindas imagenes.... como pican las patitas. que empiece luego la temporada!
...y que la fuerza te acompañe.
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Lindas fotos, con la sola excepción claro de la pobre trucha fario que cuelga de sus agallas, sin duda esta no continua habitando los ríos que mencionas en tu relato y fotografías, espero que las demás si lo hagan.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
-
- Mosquero Fino
planosjr wrote:Lindas fotos, con la sola excepción claro de la pobre trucha fario que cuelga de sus agallas, sin duda esta no continua habitando los ríos que mencionas en tu relato y fotografías, espero que las demás si lo hagan.
Mmmmmmmsi . Reconozco estos lugares en mi región y espero que el hecho de publicar esa foto de una trucha Fario, que está prohibido matar por ley, sea solo por el desconocimiento de Juanda en cuanto al tema.
Estimado amigo, sin ningún ánimo de ser pesado te animo a dedicarte a soltar las presas que captures, ya que ese es el espíritu que nos motiva en éste espacio. Y si eventualmente, y como la ley lo permite, quisieras sacrificar una o las que permitan la legislación vigente ( Farios no) creo que sería mejor que no la publicaras muerta y degollada ya que pocos te lo aplaudirán, por lo menos en éste sitio.
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Ricardo Martinez
Totalmente de acuerdo con PIN PON
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
PIN PON wrote:Cuidado Pelusa , se colgó la Lucy.funkouc wrote:Oie Mota,,, si de aburrido me invitas al Malleo,, Yo no me enojo !! ,
jejeje..
Estimado muñeco cuando se vaya pa conce avise pa mandar a poner la alfombra roja. Además creo que le podría ceder mi puesto en las sagradas paellas de los miércoles.

PS: A lucy lo invité pa que me venga a ver a temuco, total da lo mismo, si cuando sale a pescar le da por sacarse fotos pokemonas.
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
La segunda foto me llama la atención, el río es turbio siempre o sólo en invierno?.
- dimfta
- Mosquero Avanzado
- Real Name: José Luis López Castillo
Pin Pon, desde ya bienvenido a Conce... por acá habemos varios mosquerosMr. Mota wrote:PIN PON wrote:Cuidado Pelusa , se colgó la Lucy.funkouc wrote:Oie Mota,,, si de aburrido me invitas al Malleo,, Yo no me enojo !! ,
jejeje..
Estimado muñeco cuando se vaya pa conce avise pa mandar a poner la alfombra roja. Además creo que le podría ceder mi puesto en las sagradas paellas de los miércoles.
PS: A lucy lo invité pa que me venga a ver a temuco, total da lo mismo, si cuando sale a pescar le da por sacarse fotos pokemonas.

A propósito... Luciano vas a venir el miércoles???

Das Beste oder Nichts !!!!
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Difícil José Luis, más ahora que mi transportista se fue para Temuco, es complicado para mí la vuelta desde San Pedro.dimfta wrote:A propósito... Luciano vas a venir el miércoles???
Saludos !
- dimfta
- Mosquero Avanzado
Yo creo que Mr.Mota debería dejarte el auto... es lo mínimo o no?funkouc wrote:Difícil José Luis, más ahora que mi transportista se fue para Temuco, es complicado para mí la vuelta desde San Pedro.dimfta wrote:A propósito... Luciano vas a venir el miércoles???
Saludos !
Mándame tu teléfono por MP, ya que algo podremos hacer al respecto...

-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: juanjo ortiz
Chuuuuu!!dimfta wrote:Yo creo que Mr.Mota debería dejarte el auto... es lo mínimo o no?funkouc wrote:Difícil José Luis, más ahora que mi transportista se fue para Temuco, es complicado para mí la vuelta desde San Pedro.dimfta wrote:A propósito... Luciano vas a venir el miércoles???
Saludos !
Mándame tu teléfono por MP, ya que algo podremos hacer al respecto...
No habia caido......si la micro se fue pa temuco......el cocinero tendra que bajar en el bus de las nanas.....

Falta uno pa las paellas...si no va a sobrar........vino.......

- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
Me acabo de dar cuenta que me querían porque los transporto!!!!!!!!!!!
SON UNOS MOSQUEROS A BENCINA!!!!!!!!!!!!
Mejor me dan los datos de las moscas que funcionan en estos lados, pa matar el tiempo atando. Creo que debería bajar un número de anzuelo por lo menos, o dos. .
PINPON mi ofrecimiento es maravilloso, las mejores paellas, buen vino, el anfitrión es genial. Además hay un gallego pa molestar y un proyecto de dentista/comerciante/gitano. El único problema , son todos gay, por eso me vine a temuco.....bueno en realidad creo que eso le dará a lo mismo al personaje de mejillas pintaditas.
Mejor me dan los datos de las moscas que funcionan en estos lados, pa matar el tiempo atando. Creo que debería bajar un número de anzuelo por lo menos, o dos. .
PINPON mi ofrecimiento es maravilloso, las mejores paellas, buen vino, el anfitrión es genial. Además hay un gallego pa molestar y un proyecto de dentista/comerciante/gitano. El único problema , son todos gay, por eso me vine a temuco.....bueno en realidad creo que eso le dará a lo mismo al personaje de mejillas pintaditas.
- dimfta
- Mosquero Avanzado
Noooo como que sólo te queríamos (nótese en pasado) porque acarreabas a los curaditos jajaja...Mr. Mota wrote:Me acabo de dar cuenta que me querían porque los transporto!!!!!!!!!!!

En cuanto a lo de las inclinaciones o preferencias sexuales del grupito, sólo hay uno que nunca ha aparecido con ninguna fémina...

-
- Mosquero Fino
En invierno nomás . En verano son claritosMr. Mota wrote:La segunda foto me llama la atención, el río es turbio siempre o sólo en invierno?.
Tranqui
-
- Mosquero Fino
Bueno , gracias por las invitaciones y por las recepciones.Mr. Mota wrote:Me acabo de dar cuenta que me querían porque los transporto!!!!!!!!!!!
Ya les informaré si es que definitivamente me voy o seguiré iluminando el planeta desde esta zona.
Y no te preocupes por lo otro, ya tengo asumido que todos los que vienen de Concepción son huecos pero yo soy "open mind". Además que acá también hay algunos amigos trolos. Lo que importa es que sean simpáticos y que se rajen con los asados y los copetes, nada mas. Así que bienvenido .