Hola a todos, en especial aquellos que dejaron buenas criticas en el post anterior sobre mi blog. Me decían que no lo dejara de lado, así que hice algo nuevo para ver que tal, se vienen 2 mas del Río Pangue y Bio Bio, que les parece....
http://zapallofly.blogspot.com/
Saludos
Como dijeron que no lo dejara de lado, que les parece....
-
- Mosquero Intermedio
Como dijeron que no lo dejara de lado, que les parece....
Pescando con Mosca a mi Manera
Re: Como dijeron que no lo dejara de lado, que les parece...
Felicitaciones,
muy buena info de los respectivos rios, excelentes fotos.
saludos.
muy buena info de los respectivos rios, excelentes fotos.
saludos.
-
- Ferretero
wena wena
Muy muy lindo blog veo que toda la familia es mosquera pero me asalta una duda, como es que no aparece su amigo torrofly en ninguna de las fotitos aaa seguramente el tomaba las fotos.
chau zapallin y felicitaciones a su hermano Daniel cada dia mejor
chau zapallin y felicitaciones a su hermano Daniel cada dia mejor

Amigo zapallofly muy bueno el blog pero me dejaste con una interrogante mas grande que una mentira: cual es el rio pangue????????? ah????
he recorrido de arriba abajo hasta guayalí pasando por el barco y la mula inlcuida, por ahi donde está el lomin y otros pero el pangue...quedé plop a no ser que sea el pequeño rio que está antes de la represa, es ese??
saludos
he recorrido de arriba abajo hasta guayalí pasando por el barco y la mula inlcuida, por ahi donde está el lomin y otros pero el pangue...quedé plop a no ser que sea el pequeño rio que está antes de la represa, es ese??
saludos
-
- Mosquero Intermedio
-
- Ferretero
me encanto las fotos de la laguna de concepcion.................sobre todo donde sale un IMPRESIONANTE pejerrey chileno que incluso se ve jorobado ( mi padre decia que se ponen asi ya que la cabeza parece que no les sigue creciendo) un precioso ejemplar............y lo mas impresionante es que engañar uno de esos monstruos es en extremo dificil incluso usando carnada o moscas o lo que sea................
PD: con que mosca en especifico cayo aquel "tiburon blanco"
saludos y CATCH N RELEASE!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: con que mosca en especifico cayo aquel "tiburon blanco"
saludos y CATCH N RELEASE!!!!!!!!!!!!!!!!
omarcarduelis
-
- Mosquero Intermedio
Para tu sorpresa, es habitual sacar pejerreyes de esas dimensiones en esta laguna, es muy común, de hecho en una jornada sacamos 12 de esas mismas proporciones o mas quizás, las moscas con mejores resultados son Woolly bugger Verde Oliva con chenille pearl, Ninfas de ondonatos y imitaciones de peces forrajeros como puyes o gambusias.
Pescando con Mosca a mi Manera