Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Un domingo cualquiera me dio por habrir mi primera y nueva caña guideline exp3 # 4 la estaba admirando como si fuera la mujer mas bella del planeta jajjaa estaba de lo mejor y de la nada aparecio una carpa de unos 20 kilos suuuuuuuuuuuuuuper parecido a mi hijo y de la nada plachhh uchhhhh scrachhhhhhhh la puntera de mi guideline nueva estaba partida yo me dije cabro de mierddddddddddddddddddddddd.......... pero era mi hijo bueno al momento fue un segundo de trauma en fin mi esposa se me acerca y me dice mi amor esa barita no tiene garantia (por la caña para los mal pensados) chucha ahi dije sipo y de la nada mail a Juanjo Ortiz aka ChaCHO representante legal de guideline en chile le conte lo que paso y nada recien me llego mi puntera nueva y con un par de mosquitas de regalo que se agradece al final todo bien solo darle las gracias a Juanjo por su compromiso.
que buena, si el representante es bueno uno compra mas confiado en que la compra de una cañita va a ser buena inversion.
es muy cara la garantia?? cuanto sale mas menos?
trohkop wrote:que buena, si el representante es bueno uno compra mas confiado en que la compra de una cañita va a ser buena inversion.
es muy cara la garantia?? cuanto sale mas menos?
saludos.