MOSCAS EN PTO.MONTT

¿Buscas algo en especial? Tal vez los amigos mosqueros tengan algo.
Post Reply
CARLOS DAVID
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: carlos liberona

MOSCAS EN PTO.MONTT

Post by CARLOS DAVID »

amigos, alguien sabe donde puedo comprar moscas aca en puerto montt, ya sea a particular o tienda establecida si es que esta última conviene por la calidad de estas............

gracias de antemano.
Prefiero el peor día de pesca..........antes que el mejor día de trabajo.........
dimfta
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: José Luis López Castillo

Re: MOSCAS EN PTO.MONTT

Post by dimfta »

En pto. Montt el Rincón Noruego...
En Pto. Varas Rod&Gun y Orvis...
Das Beste oder Nichts !!!!
diegol
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Diego Díaz Venegas

Post by diegol »

planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Te recomiendo tomar una micro y venir a Puerto Varas, en la tienda Rod And Gun en calle san José Frente a la Municipalidad encontraras un buen stock de moscas para los ríos de la zona, incluso ratones para ir a Puelo.
Además otros locales que también venden mosquitas si la Rod and gun estuviera serrada, un abrazo
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
CARLOS DAVID
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by CARLOS DAVID »

planosjr wrote:Te recomiendo tomar una micro y venir a Puerto Varas, en la tienda Rod And Gun en calle san José Frente a la Municipalidad encontraras un buen stock de moscas para los ríos de la zona, incluso ratones para ir a Puelo.
Además otros locales que también venden mosquitas si la Rod and gun estuviera serrada, un abrazo

gracias por la informacion, me arrancaré apenas pueda
Prefiero el peor día de pesca..........antes que el mejor día de trabajo.........
Jotequila
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Eduardo Donoso

Post by Jotequila »

Yo prefiero encargarlas con tiempo a USA, sale mucho mas barato que comprarlas en Puerto Montt
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by ricardorancagua »

Yo prefiero las nacionales con un toque de chilenidad, jajjja este año me trajeron muchas moscas desde los eeuu, y en realidad no les encuentro mucho atractivo versus las que he mandado a hace aca en Chile, tengo unas que me hizo Reinaldo Obando y son muy bien hechas las guardo como precedente, para comparar y en realidad bajo mi criterio me quedo con las que hacen aca.

saludos
Ricardo
alejandro_lobos
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by alejandro_lobos »

ricardorancagua wrote:...Yo prefiero las nacionales con un toque de chilenidad...
He visto las moscas de tienda, y son tan bien hechas que las encuentro feas.. esa perfección casi a maquina como que les quita el encanto.

Si tuviera que comprar, preferiría mil veces las moscas de un pescador de la zona, que sabes que al atarlas mentalmente las está probando en el río.... por ahí va la magia de atar moscas.

Saludos!
FUERZA CHILE !!!!!!!!
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mauricio Hinojosa M.

Post by hinojosa »

alejandro_lobos wrote:
ricardorancagua wrote: Si tuviera que comprar, preferiría mil veces las moscas de un pescador de la zona, que sabes que al atarlas mentalmente las está probando en el río.... por ahí va la magia de atar moscas.
Saludos!
Ese es el tema, las moscas que importas del Pais que sea son genéricas y muchas veces no son adecuadas en chile para ríos o lagos en particular, yo prefiero atar mis propios patrones probados y aprobados.
Si no atas acercate a una tienda de pesca como R&G donde disponen de patrones atados para la zona y por pescadores de la zona...
:good:
Francisco Hermosilla
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Francisco Hermosilla

Post by Francisco Hermosilla »

hinojosa wrote:
alejandro_lobos wrote:
ricardorancagua wrote: Si tuviera que comprar, preferiría mil veces las moscas de un pescador de la zona, que sabes que al atarlas mentalmente las está probando en el río.... por ahí va la magia de atar moscas.
Saludos!
Ese es el tema, las moscas que importas del Pais que sea son genéricas y muchas veces no son adecuadas en chile para ríos o lagos en particular, yo prefiero atar mis propios patrones probados y aprobados.
Si no atas acercate a una tienda de pesca como R&G donde disponen de patrones atados para la zona y por pescadores de la zona...
:good:
Como dicen por ahí: HAY MOSCAS PA' PESCAR Y MOSCAS PA' PESCADORES......................... o no Hinojosa, lo hemos comprobado como por ejemplo en la salida a los Chinooks del Puyehue.............

Mejor asesorarse y ver los patrones de la zona aunque hay algunos genéricos que igual resultan, pero la zona manda.....y cuando pica, ejale que pica.
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
CARLOS DAVID
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by CARLOS DAVID »

gracias a todos por los comentarios y recomendaciones........................
CARLOS DAVID
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by CARLOS DAVID »

ahora tratare de buscar a alguna persona que ate las moscas y venda en la zona
Post Reply