MOSCAS EN PTO.MONTT
- CARLOS DAVID
- Mosquero con Colihue
- Real Name: carlos liberona
MOSCAS EN PTO.MONTT
amigos, alguien sabe donde puedo comprar moscas aca en puerto montt, ya sea a particular o tienda establecida si es que esta última conviene por la calidad de estas............
gracias de antemano.
gracias de antemano.
Prefiero el peor día de pesca..........antes que el mejor día de trabajo.........
- dimfta
- Mosquero Avanzado
- Real Name: José Luis López Castillo
Re: MOSCAS EN PTO.MONTT
En pto. Montt el Rincón Noruego...
En Pto. Varas Rod&Gun y Orvis...
En Pto. Varas Rod&Gun y Orvis...
Das Beste oder Nichts !!!!
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Te recomiendo tomar una micro y venir a Puerto Varas, en la tienda Rod And Gun en calle san José Frente a la Municipalidad encontraras un buen stock de moscas para los ríos de la zona, incluso ratones para ir a Puelo.
Además otros locales que también venden mosquitas si la Rod and gun estuviera serrada, un abrazo
Además otros locales que también venden mosquitas si la Rod and gun estuviera serrada, un abrazo
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- CARLOS DAVID
- Mosquero con Colihue
planosjr wrote:Te recomiendo tomar una micro y venir a Puerto Varas, en la tienda Rod And Gun en calle san José Frente a la Municipalidad encontraras un buen stock de moscas para los ríos de la zona, incluso ratones para ir a Puelo.
gracias por la informacion, me arrancaré apenas pueda
Prefiero el peor día de pesca..........antes que el mejor día de trabajo.........
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Eduardo Donoso
Yo prefiero encargarlas con tiempo a USA, sale mucho mas barato que comprarlas en Puerto Montt
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
Yo prefiero las nacionales con un toque de chilenidad, jajjja este año me trajeron muchas moscas desde los eeuu, y en realidad no les encuentro mucho atractivo versus las que he mandado a hace aca en Chile, tengo unas que me hizo Reinaldo Obando y son muy bien hechas las guardo como precedente, para comparar y en realidad bajo mi criterio me quedo con las que hacen aca.
saludos
Ricardo
saludos
Ricardo
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
He visto las moscas de tienda, y son tan bien hechas que las encuentro feas.. esa perfección casi a maquina como que les quita el encanto.ricardorancagua wrote:...Yo prefiero las nacionales con un toque de chilenidad...
Si tuviera que comprar, preferiría mil veces las moscas de un pescador de la zona, que sabes que al atarlas mentalmente las está probando en el río.... por ahí va la magia de atar moscas.
Saludos!
FUERZA CHILE !!!!!!!!
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Ese es el tema, las moscas que importas del Pais que sea son genéricas y muchas veces no son adecuadas en chile para ríos o lagos en particular, yo prefiero atar mis propios patrones probados y aprobados.alejandro_lobos wrote:ricardorancagua wrote: Si tuviera que comprar, preferiría mil veces las moscas de un pescador de la zona, que sabes que al atarlas mentalmente las está probando en el río.... por ahí va la magia de atar moscas.
Saludos!
Si no atas acercate a una tienda de pesca como R&G donde disponen de patrones atados para la zona y por pescadores de la zona...

- Francisco Hermosilla
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Hermosilla
Como dicen por ahí: HAY MOSCAS PA' PESCAR Y MOSCAS PA' PESCADORES......................... o no Hinojosa, lo hemos comprobado como por ejemplo en la salida a los Chinooks del Puyehue.............hinojosa wrote:Ese es el tema, las moscas que importas del Pais que sea son genéricas y muchas veces no son adecuadas en chile para ríos o lagos en particular, yo prefiero atar mis propios patrones probados y aprobados.alejandro_lobos wrote:ricardorancagua wrote: Si tuviera que comprar, preferiría mil veces las moscas de un pescador de la zona, que sabes que al atarlas mentalmente las está probando en el río.... por ahí va la magia de atar moscas.
Saludos!
Si no atas acercate a una tienda de pesca como R&G donde disponen de patrones atados para la zona y por pescadores de la zona...
Mejor asesorarse y ver los patrones de la zona aunque hay algunos genéricos que igual resultan, pero la zona manda.....y cuando pica, ejale que pica.
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
- CARLOS DAVID
- Mosquero con Colihue
gracias a todos por los comentarios y recomendaciones........................
- CARLOS DAVID
- Mosquero con Colihue
ahora tratare de buscar a alguna persona que ate las moscas y venda en la zona