Zapatos de vadeo

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
dimfta
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: José Luis López Castillo

Zapatos de vadeo

Post by dimfta »

Para la próxima temporada (queda pco :clap: ), necesito comprar zapatos de vadeo.

Tengo vistos uno de mi amigo Juanjo (unos Guideline), pero me gustaría conocer opiniones de otras marcas.

Les cuento que me gusta mucho que sean livianos, de rápido secado y resistentes. Aunque no lo crean, tuve unos marca Snowbee que me duraron unas 8 temporadas y ya murieron :cry:

Les agradeceré sus comentarios :banana:
Das Beste oder Nichts !!!!
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Re: Zapatos de vadeo

Post by simonuca »

A mi los Korkers me salieron muy buenos.

sl2
dimfta
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: José Luis López Castillo

Post by dimfta »

¿Quien distribuye los Konkers? ¿O los trajiste de afuera?
Das Beste oder Nichts !!!!
JML
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by JML »

Estimado.

Echele un vistazo a http://www.ladosur.cl/opencart/index.ph ... uct_id=147 por si le interesa.

Saludos.

JML-.

Image
Last edited by JML on 21 Oct 2011, 14:11, edited 1 time in total.
Querer es poder !!
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

Korkers los vendian en R&G no se si siguen vendiendolos
M.Hernández.M
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by M.Hernández.M »

simonuca wrote:Korkers los vendian en R&G no se si siguen vendiendolos
Simonuca qué modelo de Korkers, hay varios ...

Saludos.
felipe muñoz
Ferretero
Ferretero
Real Name: felipe

Post by felipe muñoz »

impoorta mucho el rango de precio que quieras gastar!!! yo desde la temporada pasada tengo unos Patagonia Riverwalker - Sticky que igual me costaron un buen resto pero son livianisimos y comodos a morir.. nada que decir valieron las lukas...
Froudergue
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Felipe Roudergue

Post by Froudergue »

Yo tenía unos wolf con clavos, duros y pesados como ninguno. Los cambie por unos Patagonia Riverwalker súper cómodos y livianos, pero echo mucho de menos los clavos de los wolf, nunca me resbale con ellos.

Saludos
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

Tengo los Korkers de 1ra generacion, y aun aperran. Son el modelo Wetlands, en eBay estan como a 60US$ + envio.

Otro modelo que encontre bueno y barato son los Simms Blackfoot (99US$), lo que aun no se es la durabilidad por que re100 los voy a estrenar esta temporada. Ojo que con Simms hay que irse 1/2 numero para arriba. Yo calzo 9 y con botines de 4mm los encuentro demasiado apretados, con botines de 2.5mm andan bien.

sl2
M.Hernández.M
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by M.Hernández.M »

simonuca wrote:Tengo los Korkers de 1ra generacion, y aun aperran. Son el modelo Wetlands, en eBay estan como a 60US$ + envio.

Otro modelo que encontre bueno y barato son los Simms Blackfoot (99US$), lo que aun no se es la durabilidad por que re100 los voy a estrenar esta temporada. Ojo que con Simms hay que irse 1/2 numero para arriba. Yo calzo 9 y con botines de 4mm los encuentro demasiado apretados, con botines de 2.5mm andan bien.

sl2
Gracias, estaba viendo las predator de Korkers... hoy tengo las simms Headwaters les he dado como caja y les queda esta última temporada (duraron dos), me pasó lo mismo con la numeración compré un número más y me quedaron muy justitas.. hay que ir por 1.5 numeros más.
Saludos.
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Yo inverti un poco mas y me compre los Rivershed BOA System de Simms.

Son lo mas comodos que he probado. Suela de coma especial con opción de colocarles toperoles
o roscalatas de acero inoxidable. Probe en rio con algas y super buenos. Además no tienen cordones.
Se colocan y sacan con mucha facilidad con un sistema de fijación con una perilla.
No se que tan durable sea ese sistema, pero es fantastico no pelear con los cordones.
Muy livianos y blandos al caminar.
Muy faciles de lavar, importante ademas para evitar propagar algas y otras yerbas, no como las suelas de fieltro, las cuesta un mundo limpiar.

Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Eduardo

Post by ctorresmol »

a pesar de lo dañinas al eco que pueden llegar a ser las suelas de fieltro, cumplen su función al 100%, me da la impresión que las suelas vibram son un poco resbalosas
chino mosquero wrote:Yo inverti un poco mas y me compre los Rivershed BOA System de Simms.
esos zapatos tienen el mismo sistema de ajuste de los korkers chrome, existen repuestos de ese sistema?
Last edited by ctorresmol on 22 Oct 2011, 14:42, edited 1 time in total.
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...

http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
Post Reply