Estimados,
Estoy evaluando la posibilidad de ir a Puerto Cisnes en el mes de Febrero y quisiera saber si alguien tiene algún dato de contacto para conseguir alojamiento y guía de pesca; me podrían ayudar?
Desde ya, muchas gracias por sus respuestas, Saludos,
Ruth Cárdenas
Datos de alojamiento y contacto en Puerto Cisnes
Moderator: Gaushito
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Re: Datos de alojamiento y contacto en Puerto Cisnes
Busca al Usuario "Celestino Ancamil" de este foro y envíale un mensaje, de tourbellavista (facebook), el dispone de hospedaje, comidas y guiadas por zona . Muy fácil de dar con el en Pto Cisnes. saludos
- CLaNGeD
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Christian Lange
Ya que Luis te dio un buen dato, yo te doy uno fuera de pesca...ajajajaja
Cerveza Finisterra...cerveza artesanal de Puerto Cisnes, fabricada por unos muy buenos amigos, te la recomiendo si quieres darte un gusto..ajajaj
por si bellavista esta full en alojamiento, te recomiendo las cabañas cerro gilberto, yo viví ahí durante 6 meses, en casa de Dn. Rolando Riffo, ellos tienen unas excelentes cabañas.
y para pescar...solo toma tus cosas y donde haya agua, intentalo...que leyendo bien el río encontrarás buenas truchas en muchos lugares!
Cerveza Finisterra...cerveza artesanal de Puerto Cisnes, fabricada por unos muy buenos amigos, te la recomiendo si quieres darte un gusto..ajajaj
por si bellavista esta full en alojamiento, te recomiendo las cabañas cerro gilberto, yo viví ahí durante 6 meses, en casa de Dn. Rolando Riffo, ellos tienen unas excelentes cabañas.
y para pescar...solo toma tus cosas y donde haya agua, intentalo...que leyendo bien el río encontrarás buenas truchas en muchos lugares!
El crecimiento no debe ser sinonimo de destruccion!!...
...Piensa Limpio...apoya una Patagonia Sin Represas!!...
...Piensa Limpio...apoya una Patagonia Sin Represas!!...
- rio_ñuble
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo
Si quieres tener el alojamiento y la BUENApesca al lado andatedon a la reserva nacional lago las torres, hospedaje y comida, con las tres B.
Habla con la Sra. Mirta Arias que esta en la cabaña frente al camping. Si te interésa mandame un pm.
Saludos
Habla con la Sra. Mirta Arias que esta en la cabaña frente al camping. Si te interésa mandame un pm.
Saludos
Hola, no se si están saliendo mis MP ya que quedan en la Bandeja de Salida y no en la de Mensajes Enviados; así es que si no recibes el PM que te mandé hace 5 minutos, me cuentas por favor para ver otro medio de contacto.rio_ñuble wrote:Si quieres tener el alojamiento y la BUENApesca al lado andatedon a la reserva nacional lago las torres, hospedaje y comida, con las tres B.
Saludos
Gracias
Muchas gracias por la información, ya lo encontré en facebook.Castor wrote:Busca al Usuario "Celestino Ancamil" de este foro y envíale un mensaje, de tourbellavista (facebook), el dispone de hospedaje, comidas y guiadas por zona . Muy fácil de dar con el en Pto Cisnes. saludos