SALUDOS DE UN NUEVO INTEGRANTE
Estimados,
Los saludo a todos y los felicito por mantener este sitio, entre todos debemos procurar promover la pesca responsable y el cuidado de nuestro hermoso país....
Soy de la zona central (concón), ferretero de origen pero he variado a la pesca con mosca desde hace un tiempo y me ha hecho mucho más responsable con el medio (pesca con devolución) y ha despertado un interés y entusiasmo increíble...estoy recién en esto, he obtenido un par de capturas de pequeñas truchas en algunos ríos (Rocin, Cajon del Maipo) pero creo que ha sido premio al esfuerzo y ganas, mas que ha otra cosa...espero me puedan dar consejos para aprender técnica de lanzado, que moscas usar, donde ir en la zona central, etc... y ojalá hasta yo pueda ser aporte en este foro
Muchos saludos
Omerfly
(Editado x Planosjr)
Los saludo a todos y los felicito por mantener este sitio, entre todos debemos procurar promover la pesca responsable y el cuidado de nuestro hermoso país....
Soy de la zona central (concón), ferretero de origen pero he variado a la pesca con mosca desde hace un tiempo y me ha hecho mucho más responsable con el medio (pesca con devolución) y ha despertado un interés y entusiasmo increíble...estoy recién en esto, he obtenido un par de capturas de pequeñas truchas en algunos ríos (Rocin, Cajon del Maipo) pero creo que ha sido premio al esfuerzo y ganas, mas que ha otra cosa...espero me puedan dar consejos para aprender técnica de lanzado, que moscas usar, donde ir en la zona central, etc... y ojalá hasta yo pueda ser aporte en este foro
Muchos saludos
Omerfly
(Editado x Planosjr)
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Re: SALUDOS DE UN NUEVO INTEGRANTE
Bienvenido al foro. Me alegro que vea con otros ojos la pesca. Le sugiero no usar tanto letras mayusculas
Saludos desde Punta Arenas
Saludos desde Punta Arenas
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Hola Omer, bienvenido al foro! 

- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Bienvenido Omer, bienvenido a pescandoconmosca, como veras edite tu post, solo reemplacé las mayúsculas por minúsculas como veras no cambie nada de lo que tu escribiste, escribir en mayúsculas es como estar gritando o enojado, por eso me tome la libertad de hacer el cambio, un abrazo desde Puerto Varas estimado, haber si nos cuentas te felicito por la pasión y las ganas de contribuir a la conservación de nuestros ríos...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- cjensen
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Cristian Jensen M.
Jelow!! Bienvenido
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Felipe Arratia Diaz
- Schwartz
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Schwartz
bienvenido al foro estimado!!!
- rodrigosanmartinb
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Rodrigo San Martín Bachmann
bienvenido! saludos desde conce 

-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Ricardo Martinez
Bienvenido al foro 

recibido y comprendido...muchas gracias, la verdad soy bastante negado en estos temas, no soy mucho de la tecnologia computacional, es mas no he participado nunca antes de nigun foro ni chat..pero siempre hay una primera vez....ya iré aprendiendo...saludosplanosjr wrote:Bienvenido Omer, bienvenido a pescandoconmosca, como veras edite tu post, solo reemplacé las mayúsculas por minúsculas como veras no cambie nada de lo que tu escribiste, escribir en mayúsculas es como estar gritando o enojado, por eso me tome la libertad de hacer el cambio, un abrazo desde Puerto Varas estimado, haber si nos cuentas te felicito por la pasión y las ganas de contribuir a la conservación de nuestros ríos...
Saludos OMER, bienvenido al foro.
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
- Grizzly
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Carlos Alberto Moraga Gonzalez
bienvenido Omerfly...saludos desde San Javier
Grizzly
Pescador de Zona Central
Pescador de Zona Central