Camaras digitales

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Camaras digitales

Post by Gaushito »

Que tal al foro. Ya hace tiempo me anda picando el bichito de comprarme una camara semi-pro y como perdi mi vieja camara el año pasado nacio la necesidad de adquirir una. Dispongo de hasta $350.000 aunque igual podria estirarse a 400 por ahi vi unas nikon d3000 pero por lo que lei son reflex y hay bastantes opiniones vertidas. Que camarita me recomendarian?
Espero su ayuda.
Desde ya gracias
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
DarkSarce
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Cesar

Re: Camaras digitales

Post by DarkSarce »

te recomiendo la fujifilm hs20 tiene un zoom óptico de 30x mas triple estabilizador fotos de 16m. y un montón de cosas que no uso hahaha, esa esta en Chile y según la pagina esta descontinuada por que ya salio el modelo hs30

http://www.fujifilm.com/support/digital ... x_hs20exr/

te recomiendo las fuji que son excelente !!!!

saludos y buena pesca!!!!
El que nada sabe, se mete al rio y pesca ! aju.... gracias gracias no se molesten...
Houston
Moderador
Moderador
Real Name: Mauricio Galvez

Camaras digitales

Post by Houston »

Canon G12
Compacta full manual.
Este modelo acepta filtros (polarizado, etc.)
Yo poseo la G11(modelo anterior) y una réflex, la G12 es la mas practica con excelente calidad de fotos.

Houston
Sent using Tapatalk
><(())°>
Santiago RM
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Tambien me quedo con las Canon y luego las VenQ (alemana) son muy buenas...en Chaiten tenia una compacta que no se quedaba atrás muy buenas fotos, resoluciones, completamente personalizable y el costo no mas de 150.000. lo que se consigue normalmente pagando sobre 250.000 en otras marcas, su desventaja, el zoom no es de mas de 20X. pero para tomas fotográficas a corta distancia es sensacional los colores realmente parecen saltar de la pantalla.

Aquí te dejo algunas http://www.digitaltoyshop.com/Accesorio ... enQ_t712_2
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Eduardo

Post by ctorresmol »

yo uso la nikon D3000, es una cámara muy buena, pero esta descontinuada, podrias pillarla en lo que quede de stock de algunas tiendas o usada, por lo que me contaban en nikon stgo, la D3000 finalmente la remataban en $300.000 con un lente de 18-55mm... yo voy ahora por la D3100, pero no me cambio de la nikon, antes tuve una fuji s2000 semi pro, una canon rebel xsi, pero no cambio la nikon
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...

http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
Houston
Moderador
Moderador
Real Name: Mauricio Galvez

Camaras digitales

Post by Houston »

ctorresmol wrote:yo uso la nikon D3000, es una cámara muy buena, pero esta descontinuada, podrias pillarla en lo que quede de stock de algunas tiendas o usada, por lo que me contaban en nikon stgo, la D3000 finalmente la remataban en $300.000 con un lente de 18-55mm... yo voy ahora por la D3100, pero no me cambio de la nikon, antes tuve una fuji s2000 semi pro, una canon rebel xsi, pero no cambio la nikon
Estimado yo tengo la D3100 y es una muy buena cámara, pero para una jornada de pesca es algo aparatosa, por eso una buena cámara además contar con una buena cámara compacta te permite llevar esta cómodamente y sacar también excelentes fotos en el río.

Houston
Sent using Tapatalk
><(())°>
Santiago RM
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Eduardo

Post by ctorresmol »

para la pesca si es un poco aparatosa, y en ese sentido cualquier reflex lo seria, una buena opción podría ser algo como la fuji s2100
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...

http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

Muchas gracias por sus opiniones...he estado leyendo bastante sobre el tema y hay para regodiarse en marcas y modelos. Hace un par de semanas compre por mientras una Nikon Coolpix S5100 para salir del paso y bastante buena la calidad de las imagenes.

Por ahi estoy viendo unas cannon no recuerdo el modelo pero pase a probarla y echar una mirada a las fuinciones y la encontre bien completa. Ahi vere por cual me inclinare.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
anibal
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by anibal »

Sony NEX 3 o NEX 5, puedes cambiarle los lentes y poner filtros y full manual
DarkSarce
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by DarkSarce »

anibal wrote:Sony NEX 3 o NEX 5, puedes cambiarle los lentes y poner filtros y full manual
esas son pro? :shock:

anibal ese mostro que tienes en las manos es de mar? que envidia!!!!
saludos!
El que nada sabe, se mete al rio y pesca ! aju.... gracias gracias no se molesten...
anibal
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by anibal »

son semi pro, o sea tiene casi todas las prestaciones de las pro, pero en tamaño mas chico

si es una vidriola de Juan Fernandez una especie de atun..
DarkSarce
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by DarkSarce »

wooo anibal estaba viendo las cámaras que recomendaste y estan filetes la nex 7 que salio ahora en febrero tiene 24M pixeles creo que me convenció mas que la fujifilm que tenia (HS10)

siempre es bueno leer experiencias

saludos y gracias !!!!!
anibal
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by anibal »

lo bueno es el tamaño , no son tan aparatosas y la calidad dde las fotos son muy similares a las pro
caradepalo
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: jaime

Post by caradepalo »

Un dato que puede ser útil .
Revisen esta pag , aca se comparan todas las cámaras que existen
http://snapsort.com/compare
Ojalá les ayude
Saludos
quiero vacaciones de nuevo!!!!
alejandro magno
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Camaras digitales

Post by alejandro magno »

Soy fotógrafo, he tenido de todas las marcas y modelos, pero definitivamente recomiendo la G12 práctica, buenas fotos, captura en RAW, tiene ráfaga además de un iso bastante decente, no es réflex pero pueden colocarle varios objetivos además de flash y filtros
Post Reply