Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hoy, bien tarde coordiné con mi amigo Jorge para ir de pesca, el destino, las corrientes e el río lía, después de las indicaciones de Felipe y de perder el rumbo porque no dejaron pasar por el punto de registro de celulosa, llegamos bajo el puente,
La pesca fue cortita nuevamente Jorge y su mosca hicieron de las suyas, dos truchas una de talla media y la otra mas pequeña se sometieron a la técnica depurada de jorge
Tu hermosa ,eres brillante cuando te asomas con tus movimientos ,encantadores ,tus carreras de izquierda a derecha e incluso tus saltos , eres fiel ,como nadie , se lo que te gusta ,al desayuno , al almuerzo, la once y la cena , siempre me e preocupado de ti de tu cuerpo y tu dieta , trato de tener todo lo que te gusta , ademas eres , sumisa y te entregas a mis brazos cuando no das mas ,aunque te engañe una y mil veces siempre eres fiel , te vas y vuelves , como si nada, eres espectacular , y dios te hizo tal y como eres ,hasta tus peleas son gratificantes y excitantes para mi vista y mis oídos, tu hogar es mi hogar , y lo cuidare como mi casa te adoro y te busco ahora y siempre a ti trucha arco-iris