Buenas
- tomase
- Ferretero
- Real Name: Tomas Edwards
Buenas
Buenas, soy nuevo en este foro y también en la pesca con mosca, ya que estoy recién empezando a meterme en esto, por lo que quería pedir consejos para comprar mi primera caña de pesca con mosca, dónde y a cuánto aprox.
Soy de Stgo y motivado para la pesca
Saludos
Soy de Stgo y motivado para la pesca
Saludos
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Buenas
Bienvenido Tomas, que bien que te nos unas, te recomiendo ir a la Rod and Gun para que te puedan asesorar en la primera caña y demás equipo que te servirá para dar tus primeros pasos en el mundo del Fly Fishing, saludos desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- tomase
- Ferretero
Gracias por tu respuesta Jose Luis.
Vamos a ver como nos va!
Vamos a ver como nos va!
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Felipe Arratia Diaz
Bienvenido estimado. Anda a sportman encontraras cañas economicas y madianamente buenas, ahora si te enrredas mas en esto del fly, inviertes en una caña mas cototaaa ;)
saludos.
saludos.

- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Bienvenido al foro
Saludos desde aPunta Arenas
Saludos desde aPunta Arenas
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- tomase
- Ferretero
Muchas gracias por la bienvenida, esta semana voy a Sportman y empiezo con todo!
- Chronos
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Cristhian Almonacid
Bienvenido Tomas, es todo un tema elegir la primera caña, pues la información y las posibilidades son muchas y variadas. Te dejo un link que a mi me ayudó mucho a elegir http://www.guioteca.com/pesca-con-mosca ... con-mosca/ .
Si vas a pesca en la zona central, una caña 3-4 creo que sería una buena opción. Los precios tambien son variados. Al comenzar me dieron un consejo que te ofrezco: quizás convenga no invertir grandes sumas de dinero al inicio, pues primero hay que aprender a castear y se corre el riesgo inicial de que no te guste. Con un promedio de 80 luquitas te puedes hacer de una buena caña (no lo mas top obviamente) pero lo suficiente para aprender. Ahora si su bolsillo lo acompaña siempre será una buena inversión cañas de mayor perfomance mosquero. Al final todo es cuestión de ajustar, gusto y presupuesto personal.
Exito en la nueva experiencia...
Si vas a pesca en la zona central, una caña 3-4 creo que sería una buena opción. Los precios tambien son variados. Al comenzar me dieron un consejo que te ofrezco: quizás convenga no invertir grandes sumas de dinero al inicio, pues primero hay que aprender a castear y se corre el riesgo inicial de que no te guste. Con un promedio de 80 luquitas te puedes hacer de una buena caña (no lo mas top obviamente) pero lo suficiente para aprender. Ahora si su bolsillo lo acompaña siempre será una buena inversión cañas de mayor perfomance mosquero. Al final todo es cuestión de ajustar, gusto y presupuesto personal.
Exito en la nueva experiencia...
Justicia social será cuando nadie sea tan rico como para comprar a otras personas y nadie tan pobre como para tener que venderse.
- Grizzly
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Carlos Alberto Moraga Gonzalez
Hola Tomas, bienvenido al foro.
Saludos desde San Javier
Saludos desde San Javier
Grizzly
Pescador de Zona Central
Pescador de Zona Central