Deje el auto a orillas de un pequeño brazo y de movida vi muchos alevinos y pancoras , al llegar me encontré con casi todo el río Limay el cual es grande comprimido contra una barda , orillas de bastante profundidad y una corredera grande , inmediatamente puse la Sinking tip Outbound de Río y una Zonker en tipett 0x un leader de 9 pies ..
Pesca en movimiento , lanzamientos lo mas lejos posible deriva muerta y juntada rápida luego al empezar el drag ... mi amigo con spinning plomo y mosca con multifilamento me madrugo con dos arco iris de mas de un kilo , muy combativas , pero unos metros mas abajo saque una linda fario de unos dos kilos y medio quizás mas , siempre pescamos caminando para ir cubriendo la mayor cantidad de río posible así que ese tramo de unos mil metros se nos termino y decidimos seguir río abajo luego de almorzar , el río mas ancho y aguas mas quietas no evitaron que clavara una hermosa arco iris cerca del peso de la otra , cabe destacar que debido a la distancia del tiro y que pican lejos ambas truchas me dejaron tirando del running , la marrón la tuve que caminar río abajo por que era una peste de mala y nadadora jajaja ..
La fario salio con una Zonker Marrón cuello y cola floss rojo cuerpo maylard dorado que ate hace unos días y la arco iris salio con una Rabitt amarilla atigrada con naranja y negro con el cuerpo cactus chenille naranja ..
PD : Aca les dejo el video del pique de la Arco Iris subido a Facebook ..
http://www.facebook.com/photo.php?v=304860696250064