Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Foreros aqui dejo algunas moscas que he hecho, básicamente pa que me digan en que puedo ir mejorando, ya que llevo algun tiempo atando, pero no soy muy experto xD.
Cuidado sin asustarse, aqui van xD.
Bueno foreros, espero que no los halla asustado xD.
Buenas tus moscas amigo ... Yo estoy esperando que me entreguen esta semana mi prensa que me están fabricando para comenzar atar mis primeras moscas solo me falta comprar los metales para las mordazas ... jejejeje después subiré fotitos de la regalona ...
buenas moscas Mariotte, me gusto la penultima caddis se ve tentadora. Por mi parte le estoy dando dudo a las wool sculpin, dentro de estos días subo algunas fotos.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Están muy rebuenas. Felicidades.
Yo igual llevo poco tiempo atando, y no he tenido una racha tan creativa como esa.
Saludos y Felicitaciones nuevamente!!!!
mariotte wrote:Cmo tay Sergio!.....tay haciendo la mosca pa buscar la grande!!.....oe en una de esas capaz que nos pillemos en el rupanco pa la apertura!
Así es Mariotte pa puros cachalotes jajajaja y sería un gusto ver a los MDF nuevamente jajaja
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
joajoajoajoa el team MDFK!........pero un solo detalle........si nos llegáramos a encontrar por ahi......PORFAVOR que nessy no se ofrezca para niungun tipo de encargo en el que él tenga que ir a comprar!!!!
joajoajoajoa el team MDFK!........pero un solo detalle........si nos llegáramos a encontrar por ahi......PORFAVOR que nessy no se ofrezca para niungun tipo de encargo en el que él tenga que ir a comprar!!! (Sorry....el cometario anterior era yo........pero en el perfil Pedro que queda guardado cuando uno abre la pagina PCM)
Estás más humilde que un octavo de mortadela con piricola!!!!!
Ud. sabe que las moscas le quedan lindas mi buen amigo Chivo Patagónico, conocido mundialmente como el Vikingo de Collipulli, o como le dicen en ambientes familiares " Marito Agustín"
Como olvidar esa stone con patitas de goma y materiales Orvis, de lo más top pescando en el Spring.
Un abrazo.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.