Información laguna San Pedro...

Chillan, Los Ángeles, etc. no solo son buenos para la longaniza, sino también para pescar.

Moderator: funkouc

Post Reply
Patiperro
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Christian Roa V.-

Post by Patiperro »

Que tal amigos de Concepción y especialmente los de San Pedro ... una consulta mirando por google donde salir a pescar serca de Concepción miraba esta Laguna trate de entrar a la chica y no pude fui a la grande y el unico lugar que encontre fue en el anfiteatro pero lleno de personas y sobre todo niños .... con la del picado revise imágenes satelitales buscando caminos y encontre unos que llegan a un sector llamado "" El Guindo "" alguien me puede comentar de este lugar se puede llegar a la laguna y que tal el camino es publico o privado....???? :police: :police: :police: :police: :police:
Gracias.

Pd: Que sale en esta laguna me imagino que carpas y pejerreyes ... andan truchas... ???
Mr. Mota
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Magnánimo Sr. González.

Re: Información laguna San Pedro...

Post by Mr. Mota »

Patiperro wrote:Que tal amigos de Concepción y especialmente los de San Pedro ... una consulta mirando por google donde salir a pescar serca de Concepción miraba esta Laguna trate de entrar a la chica y no pude fui a la grande y el unico lugar que encontre fue en el anfiteatro pero lleno de personas y sobre todo niños .... con la del picado revise imágenes satelitales buscando caminos y encontre unos que llegan a un sector llamado "" El Guindo "" alguien me puede comentar de este lugar se puede llegar a la laguna y que tal el camino es publico o privado....???? :police: :police: :police: :police: :police:
Gracias.

Pd: Que sale en esta laguna me imagino que carpas y pejerreyes ... andan truchas... ???

Sipo..andan truchas dicen, a mi no me ha tocado. ( He ido una sola vez ). Tienes que meterte en bote mejor o en float.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
pablot
Ferretero
Ferretero
Real Name: Pablo Torres

Post by pablot »

Yo hace harto que quiero meterme y me compré float así que si se animan podríamos hacer algo, hay varias partes pa metersre, andalué, la península, etc. y siempre se ve actividad en las orillas, nosotros vamos con unos amigos como cerca del colegio inglés hacia abajo a un salto como de 12 metros a la laguna y cada vez que voy cerca de los juncos se ve que andan cazando los pejes y/o truchas. Saludoss!!!
Patiperro
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Patiperro »

Yo no tengo Float pero tengo un Kayak y la semana pasada estube tentado a meterme a pescar con el en la laguna .... jajajaja :shock: :shock: :shock: :shock:
cesarsancper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Cesar Sanchez

Post by cesarsancper »

..ahi pescaba cuando era "chiporrito" cuando no habia tanta casa y deptos.... cuando podias recorrer sin problemas... con mi viejo ibamos a un lugar llamado "la puntilla" ...muy buenos recuerdos...
por flojera cuando viajo a Concepcion - San Pedro no llevo equipos de pesca ...no tengo float , pero con wader por la orilla igual algo debe caer..
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
cjensen
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Cristian Jensen M.

Post by cjensen »

En mis tiempos de lombrisero, salían tremendas carpas!

Sldos.
From Coyhaique!
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by aaraya »

Pónganle fecha no mas el que no se moja no cruza el río quien sabe si le achuntamos
Patiperro
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Patiperro »

aaraya wrote:Pónganle fecha no mas el que no se moja no cruza el río quien sabe si le achuntamos

y por que no .... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
rmora
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: RODRIGO MORA

Post by rmora »

Tengo muy buenos recuerdo de hace unos 25 años atrás, pescando con un viejo lombricero que me enseñó cuando cabro chico, y tenía la paciencia de salir conmigo a la Laguna de San Pedro a buscar pejerreyes argentinos. En jornadas memorables pescábamos hasta 50 c/u. Hubo uno en especial de unos 50 cm.
No sé como estará la Laguna hoy. Pero, soy material disponible para ir antes de que acabe la temporada.
Saludos!!!!!
Post Reply