Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Que tal amigos de Concepción y especialmente los de San Pedro ... una consulta mirando por google donde salir a pescar serca de Concepción miraba esta Laguna trate de entrar a la chica y no pude fui a la grande y el unico lugar que encontre fue en el anfiteatro pero lleno de personas y sobre todo niños .... con la del picado revise imágenes satelitales buscando caminos y encontre unos que llegan a un sector llamado "" El Guindo "" alguien me puede comentar de este lugar se puede llegar a la laguna y que tal el camino es publico o privado....????
Gracias.
Pd: Que sale en esta laguna me imagino que carpas y pejerreyes ... andan truchas... ???
Patiperro wrote:Que tal amigos de Concepción y especialmente los de San Pedro ... una consulta mirando por google donde salir a pescar serca de Concepción miraba esta Laguna trate de entrar a la chica y no pude fui a la grande y el unico lugar que encontre fue en el anfiteatro pero lleno de personas y sobre todo niños .... con la del picado revise imágenes satelitales buscando caminos y encontre unos que llegan a un sector llamado "" El Guindo "" alguien me puede comentar de este lugar se puede llegar a la laguna y que tal el camino es publico o privado....????
Gracias.
Pd: Que sale en esta laguna me imagino que carpas y pejerreyes ... andan truchas... ???
Sipo..andan truchas dicen, a mi no me ha tocado. ( He ido una sola vez ). Tienes que meterte en bote mejor o en float.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Yo hace harto que quiero meterme y me compré float así que si se animan podríamos hacer algo, hay varias partes pa metersre, andalué, la península, etc. y siempre se ve actividad en las orillas, nosotros vamos con unos amigos como cerca del colegio inglés hacia abajo a un salto como de 12 metros a la laguna y cada vez que voy cerca de los juncos se ve que andan cazando los pejes y/o truchas. Saludoss!!!
..ahi pescaba cuando era "chiporrito" cuando no habia tanta casa y deptos.... cuando podias recorrer sin problemas... con mi viejo ibamos a un lugar llamado "la puntilla" ...muy buenos recuerdos...
por flojera cuando viajo a Concepcion - San Pedro no llevo equipos de pesca ...no tengo float , pero con wader por la orilla igual algo debe caer..
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
Tengo muy buenos recuerdo de hace unos 25 años atrás, pescando con un viejo lombricero que me enseñó cuando cabro chico, y tenía la paciencia de salir conmigo a la Laguna de San Pedro a buscar pejerreyes argentinos. En jornadas memorables pescábamos hasta 50 c/u. Hubo uno en especial de unos 50 cm.
No sé como estará la Laguna hoy. Pero, soy material disponible para ir antes de que acabe la temporada.
Saludos!!!!!