Qué comen las truchas?
- rmora
- Mosquero Intermedio
- Real Name: RODRIGO MORA
Qué comen las truchas?
Amigos, vi este video, y no se si alguien lo ha posteado antes.
http://www.youtube.com/watch?v=tcdN_aNq ... re=related
Me parece interesante, para los que atan patrones de laucha, o van a pescar a lugares donde abundan los ratoncitos nadadores.
Saludos
Me parece interesante, para los que atan patrones de laucha, o van a pescar a lugares donde abundan los ratoncitos nadadores.
Saludos
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Re: Qué comen las truchas?
Gracias Rodrigo.rmora wrote:Amigos, vi este video, y no se si alguien lo ha posteado antes.
Saludos
Es un extracto del documental "Once in a Blue Moon"...yo lo vi completito jejejeje..me parece que es en nueva zelanda..
muy lindos paisajes, rios, cast y esas lauchitas wenas pal agua...jajaa que las farios se dan el medio festin..
- josecarrera
- Mosquero Iniciado
- Real Name: jose miguel carrera
Miguelito wrote:Gracias Rodrigo.rmora wrote:Amigos, vi este video, y no se si alguien lo ha posteado antes.
Saludos
Es un extracto del documental "Once in a Blue Moon"...yo lo vi completito jejejeje..me parece que es en nueva zelanda..
muy lindos paisajes, rios, cast y esas lauchitas wenas pal agua...jajaa que las farios se dan el medio festin..
donde se pueden conseguir esos videos?? los he buscado para descargar pero nunca he logrado encontrar algo... gracias!
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
- Miguelito
- Mosquero Fino
Pero Jose Miguel..si tenemos que concretar la junta de atado para compartir y respaldar algunos videitos que tengo..asi que trayendo disco duro no mas..josecarrera wrote:Miguelito wrote:Gracias Rodrigo.rmora wrote:Amigos, vi este video, y no se si alguien lo ha posteado antes.
Saludos
donde se pueden conseguir esos videos?? los he buscado para descargar pero nunca he logrado encontrar algo... gracias!

Saludos
- josecarrera
- Mosquero Iniciado
jajjajjaja pero claro!!pff.. lamentablemente yo vivo como un mortal estudiante, asi que se me hace imposible disponer de mis limitadas dependencias para una sesión de atado... es ese mi gran problema jajajaja saludos!
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
Las truchas comen de todo. Y si los tiburones fueran la mitad de voraces que las truchas, nadie se bañaria en el mar....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Miguelito
- Mosquero Fino
Vale Vale..te mande MP..tenemos sede pal atado hasta donde me aguanten jajjaa..josecarrera wrote:jajjajjaja pero claro!!pff.. lamentablemente yo vivo como un mortal estudiante, asi que se me hace imposible disponer de mis limitadas dependencias para una sesión de atado... es ese mi gran problema jajajaja saludos!
- Miguelito
- Mosquero Fino
Concuerdo contigo..increible la cantidad de cachureos que comen..ccaceres wrote:Las truchas comen de todo. Y si los tiburones fueran la mitad de voraces que las truchas, nadie se bañaria en el mar....
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: vasco
Las truchas comen de todo pero el 90% del tiempo comen weas cafes, de aproximadamente un cm. de largo y que las ven difusas.
JAJAJAJAJAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJJAJAJ
Mosqueros no tengan julepe de ser pulentos en un pais de juleros.
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: vasco
Sacrifiquese ahora amigo que ya vendran las recompensas, te lo digo porque lo se.josecarrera wrote:jajjajjaja pero claro!!pff.. lamentablemente yo vivo como un mortal estudiante, asi que se me hace imposible disponer de mis limitadas dependencias para una sesión de atado... es ese mi gran problema jajajaja saludos!
Slds.
Mosqueros no tengan julepe de ser pulentos en un pais de juleros.
- josecarrera
- Mosquero Iniciado
en eso estoy, y entiendo lo que me dices, con mucho esfuerzo he logrado adquirir un par de cosas gracias a mi carrera (arquitectura) que me hacen sentir muy orgulloso, asi que espero ser constante y responsable para poder gozar de las garantias que conlleva el sacarse la cresta en la universidad, saludos y gracias!vascofernandez wrote:Sacrifiquese ahora amigo que ya vendran las recompensas, te lo digo porque lo se.josecarrera wrote:jajjajjaja pero claro!!pff.. lamentablemente yo vivo como un mortal estudiante, asi que se me hace imposible disponer de mis limitadas dependencias para una sesión de atado... es ese mi gran problema jajajaja saludos!
Slds.
- odinsick
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Guillermo Supertramp Armijo
La voracidad de las truchas es impresionante, hasta las crías de patitos acá en la patagonia pasan susto...ni hablar de sus semejantes
"Porque las truchas no mienten, ni hacen trampa, no pueden ser compradas ni sobornadas o impresionadas con el poder, sino que responden únicamente a la quietud, a la humildad y a una infinita paciencia" (Robert Traver)
- SONIA
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sonia Salazar Villarroel
- Location: Chillan, cuna de heroes, poetas, artístas y una pescadora
Esta es la segunda gran razón por la que JAMAS, mataria uns trucha...puajjj...¡¡¡¡¡
saludos
Sonia
"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."

saludos
Sonia