Qué comen las truchas?

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
rmora
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: RODRIGO MORA

Qué comen las truchas?

Post by rmora »

Amigos, vi este video, y no se si alguien lo ha posteado antes.

http://www.youtube.com/watch?v=tcdN_aNq ... re=related

Me parece interesante, para los que atan patrones de laucha, o van a pescar a lugares donde abundan los ratoncitos nadadores.
Saludos
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Miguel Fernández G

Re: Qué comen las truchas?

Post by Miguelito »

rmora wrote:Amigos, vi este video, y no se si alguien lo ha posteado antes.

Me parece interesante, para los que atan patrones de laucha, o van a pescar a lugares donde abundan los ratoncitos nadadores.
Saludos
Gracias Rodrigo.
Es un extracto del documental "Once in a Blue Moon"...yo lo vi completito jejejeje..me parece que es en nueva zelanda..
muy lindos paisajes, rios, cast y esas lauchitas wenas pal agua...jajaa que las farios se dan el medio festin..
josecarrera
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: jose miguel carrera

Post by josecarrera »

Miguelito wrote:

Saludos
Gracias Rodrigo.
Es un extracto del documental "Once in a Blue Moon"...yo lo vi completito jejejeje..me parece que es en nueva zelanda..
muy lindos paisajes, rios, cast y esas lauchitas wenas pal agua...jajaa que las farios se dan el medio festin..

donde se pueden conseguir esos videos?? los he buscado para descargar pero nunca he logrado encontrar algo... gracias!
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Miguelito »

josecarrera wrote:
Miguelito wrote:

Saludos
Gracias Rodrigo.

donde se pueden conseguir esos videos?? los he buscado para descargar pero nunca he logrado encontrar algo... gracias!
Pero Jose Miguel..si tenemos que concretar la junta de atado para compartir y respaldar algunos videitos que tengo..asi que trayendo disco duro no mas.. :lmao:
Saludos
josecarrera
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by josecarrera »

jajjajjaja pero claro!!pff.. lamentablemente yo vivo como un mortal estudiante, asi que se me hace imposible disponer de mis limitadas dependencias para una sesión de atado... es ese mi gran problema jajajaja saludos!
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
ccaceres
Gusanero
Gusanero

Post by ccaceres »

Las truchas comen de todo. Y si los tiburones fueran la mitad de voraces que las truchas, nadie se bañaria en el mar....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Miguelito »

josecarrera wrote:jajjajjaja pero claro!!pff.. lamentablemente yo vivo como un mortal estudiante, asi que se me hace imposible disponer de mis limitadas dependencias para una sesión de atado... es ese mi gran problema jajajaja saludos!
Vale Vale..te mande MP..tenemos sede pal atado hasta donde me aguanten jajjaa..
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Miguelito »

ccaceres wrote:Las truchas comen de todo. Y si los tiburones fueran la mitad de voraces que las truchas, nadie se bañaria en el mar....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Concuerdo contigo..increible la cantidad de cachureos que comen..
vascofernandez
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: vasco

Post by vascofernandez »

Las truchas comen de todo pero el 90% del tiempo comen weas cafes, de aproximadamente un cm. de largo y que las ven difusas.
JAJAJAJAJAJJAJAJ
Mosqueros no tengan julepe de ser pulentos en un pais de juleros.
vascofernandez
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: vasco

Post by vascofernandez »

josecarrera wrote:jajjajjaja pero claro!!pff.. lamentablemente yo vivo como un mortal estudiante, asi que se me hace imposible disponer de mis limitadas dependencias para una sesión de atado... es ese mi gran problema jajajaja saludos!
Sacrifiquese ahora amigo que ya vendran las recompensas, te lo digo porque lo se.
Slds.
Mosqueros no tengan julepe de ser pulentos en un pais de juleros.
josecarrera
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by josecarrera »

vascofernandez wrote:
Sacrifiquese ahora amigo que ya vendran las recompensas, te lo digo porque lo se.
Slds.
en eso estoy, y entiendo lo que me dices, con mucho esfuerzo he logrado adquirir un par de cosas gracias a mi carrera (arquitectura) que me hacen sentir muy orgulloso, asi que espero ser constante y responsable para poder gozar de las garantias que conlleva el sacarse la cresta en la universidad, saludos y gracias!
odinsick
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Guillermo Supertramp Armijo

Post by odinsick »

La voracidad de las truchas es impresionante, hasta las crías de patitos acá en la patagonia pasan susto...ni hablar de sus semejantes
"Porque las truchas no mienten, ni hacen trampa, no pueden ser compradas ni sobornadas o impresionadas con el poder, sino que responden únicamente a la quietud, a la humildad y a una infinita paciencia" (Robert Traver)
SONIA
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sonia Salazar Villarroel
Location: Chillan, cuna de heroes, poetas, artístas y una pescadora

Post by SONIA »

Esta es la segunda gran razón por la que JAMAS, mataria uns trucha...puajjj...¡¡¡¡¡ :mrgreen:

saludos
Sonia

"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
Post Reply