Hoy quiero contarles de un paseo efectuado el día de ayer a un hermoso lugar.... La Piscicultura Río Blanco, ubicada a unos 30 km de Portillo, se encuentra en un lindo cajón a orillas del río Blanco, afluente del río Aconcahua. Ésta, comenzó su labor en Abril 1905 y es Propiedad de Codelco-CHILE, División Andina, siendo administrada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Es un lindo lugar donde solo se permite la pesca con mosca con devolución obligatoria.

Por mi parte, esta salida la venía planificando desde hace bastante tiempo. pero por distintos motivos se había pospuesto... y hasta que resultó...
La idea era pasar un momento agradable con amigos, comerse una carnecita, aprovechar de pinchar unas truchitas en época de veda e iniciar a mi monstruito en la pesca con mosca. Y a esta iniciación se nos sumó Juanito... un compañero de trabajo que también quería sentir esto del espíritu mosquero.

Un hermoso lugar que nos dio más de una sorpresa... conocían las truchas albinas????

Bueno... y la pesca.... espectacular...

Y como les fue a los pupilos???? se los dejo en mi blog con más imágenes y video.... http://totofly.blogspot.com/2012/10/dia ... a-rio.html
Un abrazo a todos y espero que les guste...
Saludos,
Toto®